Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
21 / 37
#161

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Juan st. ...no lo se porque no he sacado la calculadora pero si en españa se paga de iva poco más de ese diez por ciento me doy por satisfecho...lo que te quiere decir el forero es que si quieres tener un sistema productivo compacto y menos vulnerable ...no lo puedes castigar con impuestos...el paradigma empresa mala ya no existe...la empresa es un mero vehículo que pone algo más que un grano de arena en la cohesión de un país...te esta diciendo...que una parte importante de la burrada de impuestos que se pagan van a parar a manos de chupopteros...y que eso debería de ir directamente al mo...que no hay otro camino para reactivar la demanda interna y a la vez ser más competitivos con el exterior...que la formulista del pib es muy sencilla...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#162

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Educación ...educación...educación es al bien común...lo que a una empresa es ubicacion...ubicación...ubicación...lo demás son ventajas que cedemos a unoy y otros depende de la teta de la cerda que nos alimenta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#163

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

No se tanto...aunque si que casi tengo memorizadas recaudaciones por tiempo...conceptos...comunidades autónomas ...bases imponibles...per te dejare algo para que lo analices...según el mío...están minoradas las cantidades y el fraude...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#164

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Agua!! No cuela. Y me importa un pito que expliques todo lo que quieras de este hilo o que te remitas al día de la fundación de Rankia. Me da igual, No vas a conseguir llevarme al huerto, y si te quieres salir por la tangente te juegas la credibilidad ante tu peculiar grupito. Así que de tus entradas en este hilo solo me interesa que intentes justificar las dos afirmaciones siguientes:

PRIMERA; “La criminalización de los empresarios le está yendo muy bien a la izquierda”
“Le está yendo muy bien a la izquierda” es lo mismo que “le VA bien”: presente de indicativo del verbo IR. Repito: PRESENTE. Así que no intentes torearme con lo de ”los últimos 40 años”. No cuela. Eso es pretérito..., pasado. O sea, que a ver si puedes justificar, tu rotunda afirmación de que a la izquierda le VA MUY BIEN LA CRIMINALIZACIÓN DE LOS EMPRESARIOS, en el presente, HOY, en la actualidad de esta deprimida y vapuleada España.
Cuando pensabas que yo pondría a parir a los empresarios (Amancio y los 20 Mil.). Sin imaginarte siquiera que yo puedo ser EMPRESARIO. Así que ya puedes terminar de comprobar que tu metedura de pata hasta la ingle ha sido gloriosa.

SEGUNDA: “Creo que ya empezaron hace años a preparar el camino con aquel retórico invento de ‘emprendedor’.”
No tienes ni idea de cómo empezó esto del Emprendimiento Empresarial ni quienes iniciaron el camino, ni cuál es su situación actual en España. Pero yo no te lo voy a explicar. Estudia que hay materia, si no quieres seguir haciendo el ridículo cada vez que te metas en otro florido jardín como este, debido a tus irrefrenables ansias de protagonismo, como es fácil comprobar.

Venga, “Sol y moscas”... (Pero qué coño dice este tío, no??) Ja,ja...

#165

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Nada 8
Aquí no se trata de matemáticas se trata de meter ideas con calzador ..
Que conste que un día Lacalle hizo esa cuenta en la tele ..
Le salían 80.000 anuales ...digamos que solo es la mitad ..
Pues nada si entras al detalle Daniel pasa de callar a Pablo Iglesias a ser un tío EDUCADO por querer utilizar el rotulador estilo Barea y ahorrar 40.000 millones ..sin tocar la sanidad..

De aquí a poco Daniel sera catalogado de Rojillo peligroso ..
sino propone acabar con la sanidad privada antes que con los asesores..

De verdad que ni siquiera en los. hilos catalanes. cuando le daba a los psicodélicos ..alucinaba tanto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#166

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Dejemos que sea el tal forero quien nos explique lo que me quiere decir y lo que está diciendo.
¿No eras tú quien criticaba a un cargo del Govern por hablar en nombre de la Generalitat?

#167

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Tu empresario Maroci !!!!
Pero si es la primera vez que lo cuentas en Rankia ..
Tu lo que eres es un puto rojo ..y un misero obrero
Porque?
Pues porque ese es mi argumento ..
Es como en los hilos catalanes ..
Te meabas de la risa ..
Venia uno y te llamaba español madrileño centralista ..pese a ser de Navarra que es mas bien la periferia..
Pues venia otro y te llamaba NAZIonalista..

Este hilo es de nivel ..me estoy divirtiendo y además estos son mas duros de roer que los catalanes ..
Da igual el dato que les des ...
Ponen en un pedestal a Aznar y no conocían a Barea..
Alaban a Lacalle y al día siguiente como propone recortar primero en asesores ..coches y empresas publicas inútiles ..
Antes que en sanidad...pasa a ser un tío educado ...ya no es liberal ..mas bien tirando a rojillo ..

Un abrazo ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#168

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Es verdad; llevas razón. No necesitaba decirlo, pero supongo que más grave es lo contrario, no serlo y presumir de ello, no?

Además, ni fumo puros ni uso gafas negras.

Otro abrazo para ti