Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
29 / 37
#225

Re: El falso liberalismo de postal bolivariano

Humildemente diría que Ron Paul no hace distinciones entre monopolios ..oligopolios y robos confiscatorios (rescate bancario y de activos de RF y RV)

Me apostaría un euro que para Ron Paul ..Rajoy básicamente es un ladrón

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#226

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Uyyyyyy!!!!
Al fin estamos completamente de acuerdo en algo..
Los dos defendemos la existencia de las Ikastolas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#227

Re: El falso liberalismo de postal bolivariano

Hombre, claro que no es un posicionamiento a favor de Hitler. Pero sí es un posicionamiento a favor del control de precios por parte del estado. ¿No era un defensor del intervencionismo? ¿Qué tiene que ver con Ron Paul?
¿Sabes a quién le gustaba mucho Galbraith? A Hugo Chávez.
Aquí está instruyendo al público con sus teorías:
https://www.youtube.com/watch?v=DX4GdF5WP3k

#228

Re: El falso liberalismo de postal bolivariano

Uf. No sé que haría Ron Paul con la educación y la sanidad controladas por el Estado. Creo que consideraría a Rajoy una nenaza.

#229

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Es que ya no sé. Defender a Ron Paul y Galbraith al mismo tiempo tiene que ser un ejercicio de equilibrio importante. Si quieres te presto mi foto del nick.
Sólo con el tema de la publicidad y Galbraith ya me dirás, ¿o no consideraba este que la población estaba controlada por la perniciosa publicidad de las empresas privadas?
Creo que Ron Paul no está del todo de acuerdo:

"El principio de libre mercado de la entrada abierta se ve desafiado por las restricciones públicas al acceso a los mercados del consumo. Hay muchas justificaciones oficiales para estas restricciones, pero la principal es esta: “Los consumidores no saben lo que es bueno para ellos”. No conocen qué productos comprar, qué precios pagar o qué disposiciones negociar con respecto a devoluciones y sustituciones. Los consumidores son en realidad tristemente ignorantes de lo que necesitan realmente, así que el estado entra en el mercado para restringir lo que se permite legalmente comprar a los consumidores. La idea es que los funcionarios del estado saben lo que necesitan realmente los consumidores frente a lo que los consumidores están dispuestos a pagar.

Una de las justificaciones para esto es que la publicidad engaña a los consumidores. Esto significa que no se considera a estos capaces de distinguir realidad de ficción cuando leen o ven un anuncio. Es interesante que las mismas agencias de publicidad contratadas por empresas para vender productos también son contratadas por políticos para realizar anuncios en años electorales. En otras palabras, la publicidad se acepta como un modo legítimo para motivar a la gente para que actúe en años electorales, pero se pone bajo sospecha cuando se dedica a anunciar productos y servicios. A la gente como votantes se la supone perfectamente capaz de tomar decisiones apropiadas basadas en publicidad. Por otro lado, esa misma gente como consumidores supuestamente es incapaz de tomar decisiones apropiadas basadas en publicidad. Es completamente ilógico, pero es básico para entender a todos los gobiernos modernos en Occidente.
http://www.miseshispano.org/2013/10/el-monopolio-de-la-educacion-del-estado-aumenta-los-precios-y-destruye-el-derecho-a-elegir/

#230

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

¿Cómo crees que en España se haya pasado de una tasa de analfabetismo de un 20% aproximadamente en los años 60 a un 2% aproximadamente actualmente?

#231

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Pero sigues apoyando el modelo de las Ikastolas o ka uniformidad educativa de Rosita

Un abrazo

PD..Galbraith diga lo que diga Chavez .....fue un artista mostrando las incoherencias de este sistema ( incluso rallito lo admite)que proclama y pide seguridad pero solo para los oligopolios y similares ..l
Galbraith pedía que la seguridad fuera igual para todos ..
Popper diría que la inseguridad fuera igual para todos ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#232

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja