Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
16 / 37
#121

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Espera, la última.
Creo que te estás montando una película, sólo soy un forero más.
Nada, los gráficos es porque me gusta apoyarme en datos concretos y no sólo en la retórica. Aquí traigo algunos más (es un corta y pega, no creas), y un gráfico de regalo.

Datos desestacionalizados:

- Aumento de afiliaciones a la Seguridad Social: 16.000.

- Bajada de paro: 14.000

No ajustados por estacionalidad:

- Paro sube 8.070 personas (consenso estimaba 21.800). Agosto es tradicionalmente un mal mes para el empleo. Media histórica de agosto: aumento de paro de 42.000.

- Afiliaciones a SS caen en 97.582 (consenso esperaba entre 65.500 y 70.000).

Aumento de afiliaciones a la seguridad social +0,2% comparado con julio en construcción, +0,1% en servicios, igual en sector manufacturero. Agricultura destruye empleo en agosto.

En agosto se han registrado 72.955 contratos indefinidos, lo que representan un incremento de 10.501 (16,81%) sobre el mismo mes del año anterior.

- See more at: http://www.dlacalle.com/los-datos-de-paro-de-agosto/#sthash.FAB9h5Nk.dpuf

Buenas noches

Buenas noches

#122

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Hay que ser bobo para creerse esa chorrada de "izquierdas" y "derechas". Un invento de los políticos para que parezca que hay elección. No la hay; sistema o sistema. Y a currar (el que pueda).

#123

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Si opinas que la izquierda y la derecha no existe, que sólo existe el "sistema", sabrás cual es la alternativa, ¿no?

#124

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Bankarrota, a mi no me ofendes. Rajoy hasta ahora esta siendo un intervencionista más de los muchos que hemos padecido en este país, y como bien dices, hace las mismas políticas que el anterior presidente; es decir tira de deuda...podemos imaginar que a los que les gusta este más que el otro es meramente por los intereses a los que sus políticas benefician, y viceversa (se apodera de recursos que no le son propios ni son de nuestra propiedad) aquí se rompe pues el sagrado principio de la propiedad privada. Así que afirmo sin ningún tipo de dudas que el que roba es un ladrón y el que roba a sus hijos no tiene nombre.

Un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#125

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

yo también...como último recurso...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#127

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Totalmente de acuerdo.

Dicho lo anterior: ¿Tu crees que a un partido de derecha se le dejaría en este país hacer una política de derecha?

Fíjate que lleva la derecha más de dos año en el poder y aun no tiene ningún control sobre los medios... !ni los que teóricamente serían de derecha! Eso es inaudito.

No digo que deba intervenir en los mismo, pero sería lógico que las líneas editoriales de cada medio (Si damos por hecho que son mediático que lo sean con todas las consecuencia) se "notara" !pues no! Los medio de derecha están controlados por los sindicatos de izquierda y los de la izquierda ni te cuento...

Me gustaría que fuera más a Americana, Demócrata demócrata y el Republicano Republicano. Aquí no, aquí el de derecha de izquierda y el de izquierda más de izquierda...

!Claro, así luego va la abuelita y vota a podemos!

#128

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Los medios están controlados mayoritariamente por la iglesia católica, a través de la logia p2 herederos de aquellos terribles atentados, y por otro lado se alinean los que atraves del testaferro de los iluminatis, presidente del grupo liberty, vamos a hablar llamando a las cosas por su nombre.

Un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen