Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
28 / 37
#217

Re: El falso liberalismo de postal bolivariano

Buenos días ..
Por partes no fui yo quien empezó a repartir carnets
Y claro te traigo una frase de un texto del blog liberal que nos traes ..
La esencia de la perspectiva liberal no reside en que ideas son sostenidas sino en como son sostenidas

El liberalismo se opone a la pretensión de poseer la verdad absoluta ..

Seguiremos con las contestaciones pero si en este mínimo.concepto ..no estas de acuerdo ..sera complicado hablar de liberalismo ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#218

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Otro que se acuerda del difunto Barea ?
Celebro que algo tan sencillo como un control en el gasto publico y a la búsqueda del presupuesto cero como dice Juan se le de la importancia que tiene ..
Tan bien celebro el estar preparado para que nuestras ideas puedan ser refutadas por otras o por el cambio de las circunstancias ....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#219

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Te coges el Ibex, Dax, FTSE100... de los últimos 40 años, o 100 si quieres, y le descuentas la inflación. Luego haces lo mismo con las pensiones. Saludos.

#220

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Pero...eso me parece que son índices bursátiles...en ellos encuentro empresas centenarias...hablo de fondos y de entre estos los de pensiones...gracias ivancico...también habrá que descontar comisiones cambios de legislación fiscal ...rescate...seguros incluidos de muerte invalidez y enfermedad...de esto se trata de comparar...si a mi alguien me demuestra que la media de los fondos...o al menos la mediana han superado depende que intereses se persigan...pues daré por bueno el argumento...si no me lo demuestran...pues seguiré erre que erre...ivancico...los riesgos de operar en el mercado se corren o no se corren...si los corres...puedes unir tus valores a los de otros...me parece tan cojonuda unas opciones como otras...allá cada cual...pero que los vehículos para inversión son productos de riesgo hay que decirlo y si sindicatos incluidos hacen el papel de intermediarios en algo que la mayoría de las gentes desconocen están siendo cómplices de arrastrar a un riesgo a otros que tal vez no quieran correrlo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#221

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Los ETF son fondos que replican índices. Si los índices, a largo plazo, se revalorizan más que la inflación, ellos también. Si no lo hacen... es que las empresas, que generan puestos de trabajo, y pagan impuestos -cotizaciones sociales incluidas-, ni son rentables. Y, en un escenario en el que las empresas nunca más van a ser rentables me podrías explicar cómo se hace para seguir manteniendo la estafa de la S.S. de Franco?.

#222

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

A la ss no la defiendo hasta el extremo ivancico...de hecho pido recortes para ella.. lo que no voy a hacer es empezar la casa por el tejado para no hacer nada y que mis colegiatas sigan enriqueciéndose con el erario público...léase estrategia de privatizaciones sanitarias en madrid diseñadas para tener la excusa de no recortar ni en eso ni en lo demás...pues el más imbecil de los imbéciles sabía que ...y tienes razon con lo del adoctrinamiento del otro hilo...la panda de masa aborregada ...saldría a la calle a defender lo de ellos...cojer un rotulador y descontar primero en lo superfluo ...primero la hojarasca...después a medida que vayamos clareando el árbol iremos cortando las ramas podridas...y así suscesivamente hasta conseguir un árbol vigoroso...y si hace falta cortar un tronco después...cortemos los que menos beneficio coste están dando...y si después hay que cortar otro...pues eso después...así le damos tiempo a la periodicidad de la economía para que vaya facilitando la labor...la eficacia no se consigue de la noche a la mañana...por ello los aguirrazos sólo son aguijonazos que sólo provocan molestias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#223

Re: El falso liberalismo de postal bolivariano

Y a mí que me importa la cita de Galbraith. Ni que fuera el Evangelio según S. Juan.

#224

Re: El falso liberalismo de postal bolivariano

Seguimos con la contestación ..
Y te lo digo claramente te has leído el libro. de donde han sacado esos párrafos????
Porque yo si ..
Y simplemente describe lo que ocurrió en las grandes potencias económicas ..no solo en Alemania
No hay un.posicionamiento .....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas