Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
24 / 37
#185

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Lo que no entiendo es como se puede mezclar a Ron Paul y a Galbraith. Creo que son como agua y aceite.

#186

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

te lo pregunto porque ...el futuro es incierto...y me gustaría saber su un jubilado que cumpla ahora sesenta y cinco comenzado a cotizar a los veinticinco...pues me gustaría saber cuanto se ha revalorizado su pensión en un fondo similar al que nos traes ... Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#187

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Buenos días ..
Esa es toda la contestación ??
Ya veo que lees mucho a Rallo y poco a RonPaul.y a Galbraith ..
Refuta si puedes ..dime que lo de las prostitutas de Hawai no es regulación ..y SOBRE TODO ...
Si estas de acuerdo o no con Ron Paul ..y su discurso de despedida..los supuestos bolivarianos ..rojillos .antiliberales
Parece que si ..
Fcocar te ha puesto un parte del discurso .impresionante ..
Discurso por cierto el mas importante para mi del siglo XXI
junto con alguno del Papa Francisco..

Siguiente punto de que hablan Galbraith y Ron Paul ..DEL FALSO LIBERALISMO DE POSTAL ..

Que ahora paso a ponerteen un ejemplo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#188

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Que es bueno reducir el déficit no creo que lo discuta nadie. Donde surge la discusión es en el cómo. Ahí hay varias vías, una de ellas, nada desdeñable, incrementar los ingresos mediante una eficaz lucha contra el fraude. Si estamos a la cola en recaudación, algo se está haciando muy mal en ese capítulo.
Decir que no se tienen que tocar los ayuntamientos quizás sea frívolo, pero mucho más lo es decir que se toquen sin haber demostrado sus ventajas (demostrar no es proclamar o poner estudios interesados). Un ayuntamiento no se gestiona mejor por el mero hecho de ser grande, ahí tienes el ejemplo de Madrid sin ir más lejos. Por tanto, para cambiar algo lo primero es demostrar en qué se va a mejorar.
Que los ayuntamientos y CCAA se lleven la parte más gorda del gasto público es normal ya que gestionan los servicios más importantes: educación, sanidad, dependencia, servicios sociales, recogida de basura, agua, alumbrado público, policía local (y en algunos sitios policía integral), etc. etc. ¿te imaginas lo que sucedería si la basura de tu ciudad la tuvieran que recoger los enchufados de Ana Mato que no aparece ni cuando tenemos un caso de ébola?
Lo importante es suprimir gasto superfluo que en muchos casos está en la Administración Central como ya he comentado en más de una ocasión. Empeñarse en que la ruina son los ayuntamientos y las CCAA es engañar al personal. Si no te gustan los ayuntamientos ni las CCAA por razones políticas (como le sucede por ejemplo a UPyD) dilo claramente y no te escudes en el gasto público.
Te voy a dar una pista para actuar contra el gasto superfluo, está inventado hace muchos años y se estudia en todas las universidades (espero, porque como ahora hay universidades que regalan los títulos ...): se llama "presupuesto base cero". Que nos expliquen por qué no se aplica obligatoriamente en España.

#189

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Aquí no se trata de parecer mejor o peor, se trata de debatir ideas y propuestas en beneficio de todos. Al menos así lo veo yo.
Ya te dije en una ocasión que los funcionarios no eligen libremente Muface. Cada colectivo queda encuadrado obligatoriamente en el sistema que le corresponde. Concretamente en Muface sólo se incluyen los funcionarios de la Administración del Estado, todos los demás están el el régimen general de la S. Social. Por ejemplo, están en la S. Social: funcionarios de las comunidades autónomas, funcionarios de la administración local, funcionarios de organismos autónomos (INEM por ejemplo), personal sanitario, todos los funcioarios interinos, todo el personal laboral, etc.
Si el colectivo de Muface ha crecido hasta los últimos años en que empieza a bajar, es porque cuando el Estado transfiere competencias también transfiere funcionarios propios que siguen en Muface hasta su fallecimiento. La disminución del colectivo se empieza a notar ahora que se sustituyen funcionarios del Estado por funcionarios propios de las CCAA.
Por cierto, los datos es conveniente depurarlos antes de exponerlos. En el cuadro de Muface se te ha olvidado quitar los jubilados (que no son funcionarios). Los funcionarios afiliados a Muface no llegan a 700.000, ¿cuántos empleados públicos hay en España, 3 millones?, ¿quizás me quedo corto?

#190

El falso liberalismo de postal bolivariano

http://www.opsur.org.ar/blog/2013/01/22/manual-de-operaciones-shale-gas-en-ucrania/

http://www.meneame.net/m/actualidad/farsa-completa-hijo-joe-biden-ficha-mayor-empresa-gas-ucrania

El Putin ..otro pieza de cuidado

Que dice Galbraith que no es posible determinar las actuaciones de los millones de actores económicos ..excepto
en el caso de que los manipules o controles
Que no es posible determinar la reacción de los ciudadanos
Desde un despacho .
A Galbraith se lo cargaron cuando dejo meridianamente claro .
Que los bombardeos sobre Alemania ..lejos de hundir al régimen Nazi lo fortaleció
Lo mismo que dice Ron Paul sobre el tema de Irak ..
Básicamente y para los FALSO LIBRRALES..
Reducir la libertad del prójimo.NUNCA aumentara tu libertad
Si ya se, intentareis sacar un montón de contradicciones en el discurso de Galbraith ..pero leches mas OS deberían preocupar las de Rajoy y demás políticos españoles ..
Que no eliminan grasa con UN SIMPLE ROTULADOR COMO BAREA ..y LUEGOOOOO.....!!!!!
YA PEDIMOS ESFUERZOS A NUESTRO VECINO

UN abrazo en especial a los liberales que persiguen la libertad
de los demás tanto como.la suya ..porque la libertad del prójimo.aumenta la nuestra

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#191

El falso liberalismo de postal bolivariano

Que grande eres ..
Yo creo que no te van a contestar..
Bueno ,vete a saber ,igual te llaman bolivariano

Un fuerte abrazo y viva la libertad ..la mía y la del vecino

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#192

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Con una mínima seguridad tus conciudadanos tendrán que buscarse las habichuelas...pagarán seguramente más por menos servicios...aunque paradójicamente se este pagando muchísimo más por esos servicios ...por ello hay que quemar la hojarasca...para que no sea mínima la seguridad de nuestros vecinos y por ende la nuestra...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen