Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
43 / 47
#337

Re: Re:

pues si buscas en google...a lo mejor tu guia ha sido rouco...bucea un poco...y entenderas las diferencias de un concepto y otro y el porque en la ce...dice lo que dice...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#338

Re: Re:

pues el presidente de los laicos españoles ha sido rouco...bucea un poco informate y...alejate del dogma...y comprenderas el porque en la ce pone lo que pone y no lo que muchos creen que debe poner...un abrazo
p.d...se me ha casi repetido...un abrazo y disculpa...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#339

Re: Aborto

Hola Atiza,

Sí, es así, tal cual, pero no solo la profesión médica, sino cualquier profesión, ha degenerado todo mucho. Lee este blog y mira como ha evolucionado la profesión de director de sucursal bancaria, todo va en consonancia : https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo

yo no soy médico, soy enfermero de área quirúrgica, llevo trabajando de esto desde el año 2000. Desde entonces los cambios son enormes.

Por mucho que diga sanidad, los hospitales son llevados como empresas, con directivos que han estudiado esade o económicas pero que no entienden como funcionan los circuitos hospitalarios y que cosas son realmente prioritarias, si miras las memorias anuales de cualquier hospital público verás que cada año se realizan más intervenciones, más packs contratados (si, si, packs, las protesis de cadera, rodilla o unos juanetes se venden por packs anuales a hospitales concertados, hay que hacer un número determinado, si te pasas, no los cobras, y si hay muchos por hacer, pues quedan pendientes para el año siguiente, a la lista de espera... Y cuando la lista es muy larga y hay elecciones, encargan packs extras, se opera por las tardes...) todo ello con menos personal contratado. SE LLEVA UN HOSPITAL COMO SI FUERA UNA CADENA DE MONTAJE, con sus productos que salen (alguno defectuoso, pero es normal)

¿que pasa entonces? que la presión asistencial se vuelve agobiante, no tendría que ser normal ver una unidad de urgencias con 20 camillas tiradas por los pasillos con enfermos que ven el culo del de al lado mientras están vomitando... No está bien... Además súmale más recortes severos en salarios, horarios más amplios, cambios de unidad de especialización (enfermeras que llevan 30 años trabajando en pediatría las ponen en trauma porque falta personal, pues lo hará como pueda, pero no es lo suyo y tiene carencias... es igual...) y una carga de trabajo muy severa y cada vez más intensa, esto implica desmotivación, y va a más.

Además, se nota y es palpable que la población está quemada y crispada a consecuencia de la crisis, paro elevado y desencanto generalizado; muchas veces los pacientes se desahogan de sus problemas personales con el personal médico, es comprensible, pues trabajamos con personas que están pasando por uno de los peores momentos de su vida, pero el personal está cansado que los pacientes le echen la culpa de los recortes como si fueran los causantes. Antes había como un respeto reverencial hacia lo que decía el médico (actitud paternalista y errónea) y ahora es al contrario, se cuestiona todo, se quieren segundas opiniones de casos básicos donde es imposible equivocarse porque qué sabrá el medicucho este...

Por todo esto, el colectivo sanitario ha bajado su rendimiento, ¿que se creían? se palpa hartura y hastío; te obligan a producir más, forzando altas porque no hay camas (abiertas claro, porque cerradas hay un montón), con peores condiciones y con pacientes agobiados e irritados. Es triste, muy triste, pero es así. No pretendo buscar culpables o responsabilidades, simplemente describo lo que yo creo que pasa en realidad.

Saludos.

PD : que me venga el conseller de sanitat a decirme que los recortes en sanidad no se notan y se atiende a los pacientes igual que antes, que ya le explicaré yo cómo funciona ésto.

#340

Re: Aborto

si tu padre hubiese sido el emperador y la suegra de tu madre tal vez agripina ...seguro que lo entenderias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#341

Re: Aborto

jajaja

Vale, ya lo capto... Tiberio y Sejano no hubieran gozado de mi simpatía...

Un abrazo !!

#342

Re: Aborto

acaso la ley es para los pobres...de verdad es que somos ingenuos ...tela...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#343

Re: Re:

Lo siento pero no. Te lo repito, no tengo guia espiritual, no lo necesito, Rouco...Paco Clavel.....no los distingo bien.
No le busques guias y lideres a la gente. Muchos no los necesitamos.Otros si.....

#344

Re: Re:

Ya lo pillo....Rouco es el de negro y cara patibularia.....Paco Clavel es el de los tacones que se rie.
Prefiero al segundo.