Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
20 / 47
#153

Re: Aborto

El no querer ser madre es un derecho libre. Como lo es el respetar la vida de un ser vivo humano, ya que también en este prevalece el derecho a la vida y a ser libre. Ya hemos visto que todos nacimos igual, no hay ninguna diferencia en la concepción entre ellos, los que son abortados, de, nosotros, los que no lo somos. O son o no son personas. Pues todos nacimos igual.

El ser persona es una dignidad que nos hace a todos iguales desde nuestra concepción, pues tan vida hay en el cigoto como la hay en su madre, dos vidas diferentes. Da igual los minutos, los días, los años.. tan persona es uno (poco tiempo de vida) como otro (mucho tiempo de vida). Hemos pasado por lo mismo al nacer y pasamos por lo mismo al vivir.

Bien, ¿quién ha dicho que para ser padres debemos ser perfectos? ¿es que si no somos perfectos no podemos tener hijos? ¿nos puede arrebatar el estado el ser padres? ¿puede el estado arrebatar la vida a los no nacidos? ¿y si no puede, pueden los padres arrebatar la vida a sus hijos?

#154

Re: Aborto

Vale listillo, como veo que no entiendes nada, y solo dices incongruencias, pues eso que te compres una muñeca inchable y asi evitas los abortos....

Si hay alguien que me pueda explicar lo que quiere decir el gilipollas este que me lo diga, porque de leer gilipolleces estoy hasta el corro.

Pido la explicación del escrito 136 y alguno mas que no entiendo de este Juan, pero con la aclaración de este 136 me conformo...

Date una vuelta y te aireas un poco Juan que te veo algo espeso.

#155

Re: Aborto

Aquí no estamos debatiendo sobre cuando el embarazo llega a término, sino sobre exactamente lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#156

Re: Aborto

Me temo que no puedo airearme, si tú no te alejas previamente.
Si no entiendes, yo no tengo la culpa. La falta de entendederas es una desgracia, pero lo único que puedo ofrecerte es mi solidaridad ante la misma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#157

Re: Aborto

No sé lo que opinan los demás, pero para mí es muy desagradable tener que ver los mensajes que os estáis mandando algunos, con graves descalificaciones e insultos, y para más inri, creo que provocados por malentendidos al leer e interpretar los mensajes, agradecería os centrarais en el tema o dejarais de escribir. Por favor, sin acritud.

Un saludo

#158

Re: Aborto

La falta de entendederas es mejor que la falta de neuronas jajaja.....porque te haces unos lios con el aborto que no te enteras de lo que dices ni tú....Saca otro tema en el que te defiendas mejor, porque te encuentro mas perdido que un borrego en el desierto....

#159

Re: Aborto

Menudos argumentos a favor del aborto. Si no quieres quedarte embarazada, no te quedes. Pero si fallan las precauciones, no solo tienes que pensar en ti, si llevas otra vida dentro pues apechuga o sino dalo en adopción, digo yo que será mejor eso que matarlo.

#160

Re: Aborto

A ver si te enteras de que defender el derecho al aborto no es estar a favor del aborto, puesto que no se trata de un deporte ni de algo agradable.
Lo de la adopción confirma mis sospechas de que los antiabortistas en realidad lo que quieren es obligar a que las mujeres escasas de recursos tengan hijos para darlos en adopción y así no tener que recurrir a las adopciones en el extrajero, siempre largas y caras. Al final, la pretendida "defensa de la vida" se queda en defensa de los dineros. Me remito a los casos de los niños robados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.