Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
9 / 47
#65

Re: Aborto

OK, los fetos también va en su genoma.

#66

Re: Aborto

Castigadp a volver a leer mis escritos y saber interpretarlos, porque veo que eres durillo de entendederas.....Parece que algunos lo haceis a propósito...no quereis o no podeis contestar a los escritos, solo lanzais la gilipollez pertinente y os quedais tan panchos....

#67

Re: Aborto

Espera, espera, sin trampas, la ley no obliga a seguir con un embarazo, el embarazo sigue adelante porque es un proceso automático y la ley como mucho prohibe interrumpirlo.
Por otra parte nadie obliga a iniciar el proceso, es una elección o un patinazo.

En cualquier caso el embarazo no deseado es una realidad y cada caso será diferente, una lo hará por imperiosa necesidad y otra será una irresponsable. Lo que no creo es que se trate de un homicidio, no porque lo intuya o lo crea sino porque según biólogos, médicos, etc, no lo es y me fío de lo que dicen.

(Cuando digo "nadie obliga" me refiero a gente corriente, sin violaciones, prostituciones y demás casos.)

#68

Re: Aborto

Juer que enrevesado eres jodio....estamos en el aborto de hacerlo porque si...pero intentas liar la cosa....pues vale sigue elucubrando...

#69

Re: Aborto

Cual la de que hay mucho hijo de ...folla gaitas que luego hasta irán de dignos ?( no te estoy acusando . seguro que tu nunca has pagado por una cana al aire igual que yo ). y que los putis además de explotaciones de crías son una fuente inagotable de abortos.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: Aborto

Te lo voy a poner fácil
Estas a favor de la vida.y de la dignidad de esta..o solo.a favor de obligar a parir

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: Aborto

A mi me pagan por eso de las canas jajaja...y de pagar nada hombre que la crisis no lo permite....

Sobre los abortos creo que esto vá de abortos normales y digo normales porque se quedan preñadas por parar un buen rato....vamos a dejar aparte los embarazos por abusos, y demás....estamos en embarazos normales

No se puede ir a lo loco para follar y despues dejar pasar el tiempo y cuando ya está formado o casi formado....abortar....Por ahí no vamos bien

#72

Re: Aborto

Eso lo dices tu Antonio yo defiendo la vida .

A los hijo putas PUTEROS NO!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas