Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
17 / 47
#129

Re: Aborto

Yo tambien defiendo la vida...o al menos eso es lo que he querido dar a entender....los demás que se defienda cada uno como pueda....Saludos

#130

Re: Aborto

Sí, así es, Txuska en Francia dan muchas ayudas, aparte de los 600 euros, dan una paga mensual a partir de 2 hijos:130 euros, 3 hijos:295 euros, etc..., libros gratis y más cosas.

#131

Re: Aborto

Aquí de nada servirían esas ayudas porque ya sabemos lo que hace este Gobierno: te da la ayuda para que tengas el hijo y al cabo de un año te la quita y "si te he visto no me acuerdo".
Pero claro el niño ya ha nacido y a este Gobierno (como a algunos foreros) le preocupa mucho el nasciturus, pero el ya nacido se la trae al pairo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#132

Re: Aborto

Al que siga defendiendo el aborto por que si y porque las mujeres son las que paren y para el oborto ellas deciden....y para algunos que se pegan unos bandazos de tres pares, mezclando las churras con las meninas....ahí pongo lo que es un aborto, para aquellos que se toman el aborto como un juego de el fin de semana me pongo ciega de follar y cuando la barriga se vaya poniendo gordita y ale a abortar....enga a disfrutar viendo como quedan los abortados....

http://www.mscperu.org/aborto/abortocast/29acortarbrazocabeza.htm

#133

Re: Aborto

Sin comentarios......................................................

#134

Re: Aborto

Sí que es verdad que aquí las ayudas dejan mucho que desear, pero aún así el dinero no es un argumento para abortar.

#135

Re: Aborto

Las razones y argumentos para abortar son muchas y variadas y todas entran dentro de los inviolables derechos de la mujer que nadie está capacitado para juzgar ni mucho menos limitar. Eso no quita para que la que no quiera que no aborte. A nadie obligan.
El dinero a veces es una razón para la baja natalidad que no es debida principalmente a los abortos sino a los métodos anticonceptivos que recordemos que también están condenados por más de uno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#136

Re: Aborto

Me parece que el gilipollas redomado eres tú, aparte de un impresentable.
¿Cómo puedes preguntar por el aborto cuando el feto está en marcha?, ¿no te has enterado que si no hay un feto en marcha es físicamente imposible abortar?, ¿acaso conoces a alguien que haya abortado sin tener un feto en marcha?
Y lo más grave es que cuando se te expone tu tremenda contradicción sigues empeñado en errar (por no hacer un juego de palabras).
De vez en cuando es recomendable mirar el diccionario para evitar discusiones absurdas:

abortar [abortar]
intr.
1. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.