Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
123 / 145
#977

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

txuska, por favor, explícale esto que dices "al jordi", yo lo he intentado, pero vamos, ni p. caso.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#978

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

hay algunas diferencias:

- hasta hoy, sin frontera, puedes ir a menorca cuantas veces quieras. si pusieran frontera, podrías ir cuantas veces te dejaran sus gentes en "decisión libre".

- suponiendo que Fainé pagase muchos impuestos, algo que dudo, al poner frontera el mísero catalán se tomaría dos platos de sopa mientras que el mísero manchego dejaría de comer sopa boba.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#979

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Esto no te lo crees tu "ni arto de vino", lo que me acabas de decir...
Si hay alguien que pondría "esas fronteras" sería España...no precisamente cataluña.

Ese es el discurso del miedo que ya tenemos superado los Catalanes...me tienes que arrear con algo mucho mas fuerte.

Un cordial saludo.

#980

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

por tu bien y por el mío, espero que no tengamos que sufrir ningún arreo mas. saludos jordi.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#982

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

ten en cuenta antoine que el hecho diferencial hace tan diferente al que lo siente que seria la primera vez en la historia que las divisiones no las harian los ricos ...un abrazo partiendome la caja...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#983

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

ya te has exiliado?, solo una vista desde francia deja a catalunya a la izquierda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#984

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

joer...eso no había caido...esa gente seguro que lo pensó...

Ya puestos incluso han puesto unos sacos de tierra a modo de trinchera...te fijas en el fondo, hay alambres de esos de espina para que sepas que te puedes pinchar...y eso hace pupa. Que gente mas linda estos autores de la foto.

En cambio en su contra el mosso de escuadra, parece con un uniforme mas elegante y actual que el "picoleto", la bandera no sería esa pués la bandera tendría que ser la catalana. Incluso la vegetación aparece mas verde y tupida en la zona catalana que la española...

Bueno lo dejo que me va a dar algo.

S2.