Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
114 / 145
#905

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

En Catalunya bjo mi punto personal, al igual que en otras comunidades autonomas,aunque cada una tenga sus mas y sus menos en estafas,robos,apadrinamientos y demas, funcionan de distinta forma, tampoco estoy descubriendo la sopa de ajo, pero a lo que m queria referir, que en segun que situaciones no es bueno que salga una mayoria absoluta, porque hay entonces a los de a pie, aun nos van a crujir mas de lo que ya estamos aqui en Barna. Las salvajadas que nos pueden llegar a hacer, todavia no nos han llegado, esto en un vermut, que aun no han puesto ningun tapeo, con lo cual la cosa esta cruda cruda.
Pero hay que pensar muy muy bien los de a pie lo que se vaya a votar, porque luego vendran las lamentaciones, yo lo tengo clarisimo lo que votare, y si con mi granito de arena cnsigo lo que quiero que suceda mjor que mjor.
Sludos Txuska.

#906

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

lo que ocurre, indignación, es que yendo todos a un estadio a gritar al unísono "inde", no se piensa, solo nos enardecemos, y cuando se viaja con personas enardecidas, el destino final suele acabar enardecídamente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#907

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Bien ciero Antoine.
Y dire mas, hay mcha gente que no quiere saber, ni entender, ni aprender y siguen y seguiran en la oscuridad y el borregismo, tanto radical como el de no participar en nada, de manera que se lo den todo hecho y cuando hay votaciones, tanto autonomicas como generales, no me rompo la cabeza, voto lo mismo o no me muevo de casa.
Con estas actitudes, luego la gente se queja y el bla bla, me no hacen nada.
Yo hoy estando en diferentes sitios y hablando con diferentes gentes, q se quejaban,les he dicho, porque en vez de bla bla, no haceis algo y dicen el que, y les digo tendriais cjones para que todos no pagaramos en seis meses ni la luz, ni agua, ni gas,ni telefono,entonces sonaria en las compañias la alarma, pero si lo hago sola, aunque pueda pagar me lo van a cortar todo, si claro tienes razon que tal y cual.

A estas pequeñas cosas me refiero en ocasiones, yo por ejemplo cuando hay huelga de bus o metro, no pago y ademas lo argumento al conductor al subir y tambien lo invito a que llame a un inspector si lo cree oportuno.
Cada uno podriamos hacer tantas cosas para que cambiaran otras, pero la gente se ha vuelto vaga, y yo no puedo entenderlo y no lo entendere nunca.
Yo salgo la mayoria de los dias con mi padre de 78 años, para manifestar infinidad de cosas, tanta de la salud, educucion y sobre los IMPRESENTABLES BANQUEROS.
Sobre todo EL ZAR FAINE, dueño y señor de todos los reinos dentro y fuera de las fronteras,
El ZAR FAINE LA CAIXA, esta metido y es accionista de todo lo habido y por haber,
Mando en todo, paga supuestmente tdo lo que tiene que pagar y amordazar, que es todo.
ACCIONISTA, las autopistas, los aves, el gas, la luz, etc.
Y sobre todo pero no puede decir mcho, SUPUESTAMENTE accionesita de mas de 30 empresas implicadas en la vta de armas y esto lo llevo repitiendo y diciendo mchos meses en otro FORO.
El CALIFA ARZUR, esta hasta el cuello.
HoY he ido a varias farmacias y estan en minimos, por no les pagan y no pueden comprar a los laboratorios y les deben a los proveedores.
Mientras a dar discursitos y gastar en un SUIT mas de 1600 e. con la parienta y luego no hay pasta para lo mas basico, pero los de a pie venga a pagar y pagar todo.
La culpa nuestra.
Yo mas de lo que hago no puedo hacer.
Sludos.

#908

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Un pequeño inciso, la factura del hotel es de 265.-€ ha sido una mentira del ABC, lo digo para que conste en acta. A salido hoy publicada...
No tiene nada que ver con el resto de tu aportación que estoy del todo de acuerdo.
s2.

#909

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Hola, Antoine

Magnífica tu aportación de esta tarde con los cuadros coparativos de las exportaciones catalanas. Como te dice un colega en un post anterior: de 10.

Es cierto que lo del expolio es la mayor manipulación de todas las que entran en el lote, si no que se lo pregunten al lumbreras de los colorines Sala i Martí. Lo peor es que la izquierda española, que está hecha polvo y cuarteada, sea incapaz de articular un discurso coherente para enfrentarlo a esos economistas secesionistas de chiha y nabo y haya dejado la réplica en manos de los blogueros, y que los únicos informes científicos sean redactados por los neocons, y en consecuencia, publicados en periódicos ultraliberales.
Pero, o se agarra uno a esto como a un clavo ardiendo o no hay más. Es una pena pero es así. Pero no hay problemas, porque ellos también utilizan ejemplos de La Gaceta, Intereconomía, Libertad Digital o el ABC cada vez que les viene bien
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/05/barcelona/1352139843.html
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/11/05/mito_fiscal_faes.pdf

Saludos, Antoine

#910

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Gracias por el dato, es que hay tanta mentira suelta, que tenemos que ir con pies de plomo.
Aqui estan todos pagados por los poders, lo que hay que inventar, lo que no tiene que salir, sino te quita la publi y ufff, hay unos merdes de ordago.
Esta semana en el telediario de TV3 del mediodia, iva a salir un mani, y reportaje de Catalunya Caixa y una llamada de...... a....... y encima que la pagamos tdos, retirado el video y no recuperable y como esto cientos de cosas a diaria.
Sludos.

#911

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

El Arzur Mas, no va ha explicar nada de esto que tu comentas y mucha mas M.....A

#912

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

a Mas le basta con sentirse apoyado por Mesi, y por Hiniesta, ... predomina el predicar a las masas frente al discurso social, ....

los eufemismos, la manipulación, las masas .... todo vale para seguir acaparando y desposeyendo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.