Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
121 / 145
#961

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Personalmente yo prefiero la hoja de coca, igual de natural que la valeriana, dicho sea de paso.

#962

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Muchas gracias,

Ya he realizado mi petición, por supuesto. Una página muy chula me la voy a guardar en favoritos. Gracias...

Ya que se marchen de Cataluña su marido y ella, mejor no...de momento, ya que entonces paso a ser automáticamente un ser excluyente de raza aria, por lo menos....

Y SI, la caixa es mucho mas enemigo que unos pobres no... unos "pocos" rankianos...voy a intentar portarme bien, porqué si no tengo menos futuro en rankia que un submarino descapotable..je je...

Saludos,

#963

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Estas hablando de Cataluña o de una mujer catalana...

Vale, no te puedo llevar la contraria, para mi Menorca es mi isla y también es mia, porque es un poco virgen todavía, sus gentes, sus playas, su puesta de sol, su sobrasada, su pomada, su queso no que no me gusta!!!, sus caballos fiestas y jaleos. Y si es mía también...pero c....ño, si sus gentes libremente deciden otra cosa, yo no me puedo oponerme porque no soy nadie...para ello, intentaré respetar sus decisiones e intentaré si puedo arreglar las cosas para hacerles cambiar de opinión sin imposiciones...por supuesto.

Y decidan lo que decidan cuando quiera volveré a Menorca a seguir disfrutando de ella.
Y lo mismo con tu Sevilla por cierto...

Acaso estoy diciendo tonterias?

#964

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

De tu enlace:

"Antes, el secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, situó como gran reto de estos comicios "no dar la satisfacción" a España de ver una derrota de CiU en las urnas."

Habéis visto cómo al final también ha sacado los pies del plato el "más español" de todos los catalanes.

Y es que antes o después terminan por dar la cara...

#965

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pues mejor que se quiten las mascaras, a veces pienso en una holgada mayoría de mas y así no tendría motivos para atrasar lo que el quiere retrasar al máximo; en dos años se le pone la cosa calentita y se les suspende la autonomía. Al haber cambiado los ciclos electorales el beneficio de una probable no mayoría en España si no hay acuerdos por partidismo electoral y juega a que el que entre los necesite. Hace falta pero ya un pacto de estado que deje claro y por ley que todos los representantes a propuesta de cualquier diputado o cualquier asociación que lo pida y cumpla los requisitos que la ley pida se establezca un procedimiento automático para la rescisión de la autonomía de cualquier región o nacionalidad histórica...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#966

Re: La justicia la pone el mercado

es algo mas antoine...Juan el Borbon ...que tenia un gran servicio de información los calo hace muchísimo tiempo...pero nada aqui que si soy republicano antimonarquico y juancarlista...requeté antijuancarlista...republicano antijuancarlista...y la reostia ...pues mirando hacia otro lado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#967

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

"Hace falta pero ya un pacto de estado que..."

Un pacto de Estado en este país? Con la degeneración a la que ha llegado la cosa política? Eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

Pero si cuando más falta ha hecho un pacto de consenso ha sido en los últimos cuatro años y han preferido que haya over booking en los comedores de Cáritas y la Cruz Roja y que se les suiciden la gente tirándose por las ventanas de unas casas que se las arrebatan aunque les falten solo por pagar seis o siete mil euros.

Menuda panda de sirvenguenzas sin corazón a una y otra ribera del Ebro.

Otro para tí.

#968

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

De nada .
En esa pagina seguro que tienes actuacciones contra injusticias en la propia cataluña .
tambien esta claro que en el resto no faltan .
Sobre la Cris y el marido no seas tan mala gente , no los mandes
que borbones y chupopteros tenemos de sobra y ademas yo soy anti monarcas .
No te tienes que portar bien solo debatir , si piensas que como tu dices unos pocos rankianos
somos mas culpables que el Zar faine .
Date cuenta con un poco de presion politica ha bajado por primera vez en mucho tiempo el combustible mas que en Europa .
Yo creo que aqui estamos en este hilo contra Mas , contra CIU
y el recurso barato de echarnos la culpa y luego apoyarse en el PP
para aprobar presupuestos .
Porque tu que piensas . si no tienen mayoria en quien se apoyaran
en el PP , en ERC o en el PSC .
El PNV al final se apoya en el PP para los presupuestos eso fijo ,
por mucho que se den caña al final son igualicos

Saludos jordi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas