Acceder

Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

183 respuestas
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Página
5 / 23
#33

Aficionados no, subnormales.

Esa pintada como la opinion de ciertos grupos de aficionados, donde viven en una burbuja llena de estupideces, ponen chorradas como esa y se quedan tan panchos. No seamos tan cretinos como la de generalizar a toda una aficion como son los de athletik, por la portada de una revista... Ya habeis caido en la manipulacion de la prensa, y estais en el juego sucio de descalificaciones. A ese aficionadillo hay que darle un sopapo, y lo tiene que hacer el aficionado que va con el al partido.
El mundo del futbol hace que haya gente con esas actitudes, aqui le llaman español... y en otros clubes no fichan a un jugador, porque su padre es etarra y esta en la carcel... y tienen miedo de que los aficionados vayan a por él... ni que fuera su culpa que el padre sea así...
Mi madre es riojana y jamas a tenido ningun problema, y yo he sido criado en una ikastola... conozco guardias civiles, uno es compañero de equipo de futbol, conozco a etarras que estan en la carcel... y creerme... no hay nada peor que estar en medio. No hay ningun problema social por el mero hecho de ser español. Hay casos puntuales y siempre salen en los medios. Así que dejar de discutir, que eso es lo que quieren los que nos gobiernan.
Seas independentista, de la falange,... a un partido se va a disfrutar del encuentro. Y no hay nada mejor que poder montar la fiesta entre ambas aficiones.

#34

Re: Gr

Mira aprender idiomas perdón, catalan idioma muerto no me interesa.

¿odiaros? de veras piensa eso, estas errado, a lo primero era incompresion despues paso a indiferencia y ya me rio con lo mios la forma de pensar de allí.

Ustedes solo quereis ser español para vuestro beneficio como para trincar dinero, o algún beneficio, quereis erradicar todo lo español cono si no fuerais del reino de España, pero lo sois, habeis prohibido ver la final del mundial en centro públicos,huerfanatos etc etc, crees que miento, lee el enlace.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/21/pp-y-ciu-se-enzarzan-porque-barcelona-no-pondra-pantallas-gigantes-para-ver-a-la-roja-100476/

Espera hay mas

Se prohibe los toros por defensa de los animales, por favor no hagas hagas reir porque es verdad los toros sufren y mueren pero, a todos los toros le gusta que le metan fuego en sus astas, ¿lo han hecho 1 ó 2 veces ? nooo mas de 200 veo que se preocupan mucho por el sufrimiento de los animales, en el enlace se ve las hasta ardiendo y un hombre delante se ve que el toro disfruta, esa es la ilusion de todos los animales tener fuego delante de la cara y no poderselo quitar, por favor seamos serios. La foto lo dice todo no hace falta ni leerlo.

http://www.abc.es/20100808/cultura-toros/festejos-cataluna-201008081457.html

Si quieres hay mas.

#35

Re: Aficionados no, subnormales.

Lo de este paìs con lo que permite la violencia en todos lados es vergonzoso, tengo una cria de 6 años y cuando la llevo a ver al betis me da miedo, y ahora con estos horarios ni te cuento, hoy no la he llevado el lunes no ire, el año que viene si esto sigue asì , no me saco el carnet y contrato el goltv.

La soluccion es fácil todos los fichados por la policia una hora antes del partido a comisaria hasta una hora después, pero esto es impopular, lo de los estadios es vergonzoso, yo eso no tiene perdon que los aficionados del sevilla vengan a buscar a los del betis a pegarse o los del betis a los del sevilla para lo mismo, a todos lo metia 2 horas antes del partido durante y despues por separado, para que se porten con dos dedos de frente.

Estoy totalmente deacuerdo.

#36

Re: Mntalidad de futboleros arcáicos...

Pues tienes toda la razón.
Yo soy del atlético y lo que dices también lo he vivido, de hecho estuve en Bucarest en la final contra el Bilbao y el único incidente que vi, fue un descerebrado del frente atlético que le propino un puñetazo a un aficionado del Bilbao por llevar una chapela.
Afortunadamente la policía antidisturbios se lo llevo al imbécil inmediatamente, pero fue el único incidente que vi.
En general había buen rollo, aunque si llevabas una bandera española algunos te miraban mal, pero sin entrar en mayor problemas.

Pero lo que si es cierto que existe un sentimiento mayoritario en las aficiones, los del Bilbao llevaban su bandera y la ikurriña, y los del atleti su bandera y la española, y algunas de la comunidad de Madrid.

Por lo que es evidente que existen mayorías que sienten las cosas de una manera diferente

#37

Re: Mntalidad de futboleros arcáicos...

el único que ha actuado en España con firmeza contra la gentuza que pulula en los estadios ha sido Joan Laporta, como así le ha sido reconocido por la UEFA.

en Inglaterra o Alemania, hace ya años que les han echado de los estadios, y es una delicia acudir a esos campos, que están a reventar por cierto.

yo puedo contar por ejemplo que viví en directo la caza al osasunista que se vivió en el Bernabeu, y puedo contar la nula ayuda que recibimos de la policia y demás transeuntes, risitas incluidas.

me molesta que que se mezcle política con fútbol, porque pasan estas cosas, por eso me ha molestado el mensaje de javier 13, porque me parace que habla de oidas, por lo que lee en un periódico.

no hay que creerse NADA de lo que sale en la prensa, desgraciadamente la prensa de hoy en día no es la de hace 30 años.

y claro que cada afición tiene un sentir mayoritario, pero afortunadamente conozco España, y sé que ese sentir es pacífico en el 90% de los casos.

Javier13 sin ir más lejos viviría estupendamente en Bilbao, estoy convencido de ello.

#38

Re: Gr

Si no te interesó aprender catalán fue tu elección, pero de ahí a denominarlo lengua muerta hay un abismo. No obstante, dicen que el saber no ocupa lugar, ¿o sí?
Toros y furgol en un foro de política económica, curiosa mezcla, a algunos de nuestros "ilustres representantes" políticos les encanta. Da de sí que no veas.

#39

Re: Gr

Lugar no ocupa, tiempo si, preferí mejorar mi castellano, esa fue mi elección, ¿cuanto millones de personas hablan catalan?

#40

Re: Gr

Alguien, además de ti (lingüistas reconocidos por ejemplo), afirman rotundamente que sea una lengua muerta.
Por cierto, tu castellano no ha mejorado mucho, por lo menos en lo que a reglas de acentuación se refiere.