Acceder

Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

183 respuestas
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Página
3 / 23
#17

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

Sin lugar a dudas hay un trasfondo político y económico.

Económico, por que el año que viene Llorente se pira sin dejar un euro y le quieren hacer la vida imposible para que pague la cláusula.

Y político, por que no es casual que los dos jugadores tengan apellidos Castellanos,...

Bueno, que sigan llorando los del atlhetic que parece que ya le cogieron e gusto a llorar el año pasado

Y por cierto, enhorabuena pára los bélicos, meter 5 goles en la catedral no esta nada mal....

#18

Re: Gr

Estas errado intento tratar como me tratan, si me ayudan intento ayudar, si me intentan pisar la cabeza y pegarme un tiro, intento volverme y pergarselo yo, la cosa esta clara, ese asesino ( o me vas a decir que no lo es ) preguntale a los huérfanos que dejo si tienen piedad,
SU RESPUESTA: se asercara mucho, vale se la daremos pero la misma que tuvo con mi padre, lo meteremos en un zulo debajo de una maquina que pesa ¿cuanto? 500kilos Ni lo se ni me interesa) en ves de cerca de 60 dias lo tendremos cerca de 50 vale.

Tengo mujer, una niña preciosa y muy muy muy traviesa y mi mujer esta cinta, no sabemos el sexo, no me importa, lo que quiero es que todo salga bien

Vamos el que mata es un asesino, pero el que robe por ser menor no significa que sean bueno ni este bien.
El PNV quiere la independencia y igual que esos asesinos los batasunos, busca el mismo fin. Despues se pelearan entre ellos para ver quien gana ahora.

En barcelona quieren erradicar todo lo español, lengua propia impuesta, ( si quieres dar clase en español no te dejan, curioso, estando en españa) sin toros, la final del mundial prohibieron verlo en los centros oficiales, etc etc seguimos, he estado alli por causa de curro y la verda son malos son los de fuera, sal con tu niña con la camiseta de España, te llaman español como insulto.

Los catalanes ese que manda que no es ni catalan, ni se el nombre ni me interesa, que dice que no caso caso al constitucional, veo que si que nos respetan y aprecia.

El que halla vivido en Barcelona un tiempo sabe lo que hablo, y yo gracias a dios tenia alli un trabajo estable no estaba mendigando.

Esas ideas que defiendes, acuerdate esas ideas han matado muchas personas, todas con familia padres e hijos.

Es como aqui en Andalucia porque no ha ganado el pp con mayoria, porque hay mucha gente viviendo del cuento, (menos mal) yo me alegro que no ganara vote a iu, un profesor me dijo, si quieres cambiar algo, tienes que saber como funciona, si no, nunca consigaras nada.

Yo igual que ellos el que mate y tenga 3 ó 4 asesinatos pena de muerte. (de los 4 no ha sido ninguno todos son casualidades en fin.

Yo no decia odio a nadie, simplemente era para que veais co mo insultan en Barcelona y Bilbao con que maldad eso de ESPAÑOL. ESO SI QUE ES ODIO.
______________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________

Hace algún tiempo estuve con un compañero de Rankia comentandonos como nos quieren en Bilbao y Barcelona, despues de varios intercambios de post, todo muy cordiales, pasarno enlaces y todo eso, no llegamos a acuerdo alguno.
Soy betico y al ver el resumen me fue imposible verlo en directo ( Lastima), he visto una cosa como insuntan en Bilbao a un jugador que se quiere ir porque le pagan mas y mejores condiciones (teoricamente).

No me enrrollo mas,os dejo el enlace, mirar el insulto cual es, este es el unico pais que se intenta insultar asi, lo que pasa espero como a mi en Barcelona se enorgullezca de serlo.
Precisamente lo de muerte no es del que me dirijo si no al otro, curioso eh , una imagen vale mas que mil palabra.

Lo he puesto aqui por tener la palabra politica, no sabia donde ponerla, aunque no tenga nada que ver con economia.
http://www.marca.com/2012/08/19/futbol/equipos/athletic/1345393935.html
TE PEGO LO QUE PUSE EN EL PRIMER POST DIME DONDE ESTA EL ODIO NO LO VEO, FUE UNA OBSERBACION QUE HE VIVIDO DE LO QUE ES ESPAÑOL ALLI, PEOR QUE GITANO, RUMANO.

disculapar las faltas de ortogracia mi mujer me pega, me toca bañar a la niña sobre todos los acentos.

#19

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

tuvimos mucha suerte, gracias a ver con el rayo si marcamos el gol 2000

#20

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

A ver, yo no estoy defendiendo ningunas ideas lee lo que he dicho.
El tema viene de que se ha insultado a unos jugadores de futbol y eso me parece mal, como a ti, pero a partir de ahi junto a la condena de los que gritaron abres el saco y metes en el mismo a los que callaron, a los catalanes que te trataron mal y de paso al resto, a los que votan al PNV a los que votan a Sortu (o bildu o como se llamen) a los de la eta,....... oye si quieres condenar algo totalmente condenable hazlo hasta ahi estamos de acuerdo, pero no aproveches para proyectar tu odio contra vascos y catalanes (por cierto el que manda en Catalunya si es catalán, supongo que te refieres a alguien que nunca fué presidente y que ahora ya ni está en aquel partido ni el partido aquel está en el gobierno) y ahora en este ultimo post te metes hasta con la prohibición de los toros ........ recuerda que se trataba de condenar una actitud de unos cuantos frente a unos futbolistas.
Y te repito lo del inicio, yo no estoy defendiendo ninguna idea y me voy a contener para responderte de forma educada y decirte que mis ideas nunca han matado a nadie, otras muy similares a las tuyas por no decir exactamente iguales si lo han hecho.

#21

Re: Gr

No he señalado a nadie en concreto.

Los idiotas se señalan ellos solos cuando actúan. Están a la vista de todo el que quiera verlos.

Hay mucha gente que va al fútbol y se comporta correctamente, a lo sumo hace un poco de ruido y se va a su casa.

A mí me gusta el fútbol, aunque cada vez menos, precisamente por toda esa mugre que lo rodea. Tengo ciertas simpatías por un equipo pero no me quita el sueño.

Respecto a determinados sentimientos, su forma de expresarlos y los míos propios ya me he pronunciado en alguna que otra ocasión y nada más tengo que decir.

#22

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

yo no he faltado el respeto a nadie de momento, ni a mi tampoco, espero que siga así, mira que yo sepa solo hubo una persona que puso la otra mejilla y lo crusificaron ah me considero ateo.
Mis ideas aún no es que hallan matado a nadie aún no han hecho daño a nadie, otro con otras ideas no pueden decir lo mismo.

¿Respecto los toros? Particularmente no me gusta, soy del futbol, atletismo, ajedrez entre otros,digo que han prohibido los toros, porque sufre, ajjjaajjaja que no me hagan reir, porque la ilusión de cualquier toro es que le metan fuego en sus cuernos, y ver sus astas y no poderlo apagar reciendo el calor en su cara quemandose, si les encanta, seamos serios, si crees que exagero te pongo otro enlace.

Quieren quitar todo vestigio de lo español, y los toros es otra cosa mas.

Esto tiene un gasto y tiempo que no nos lleva a ningún lado, de veras prefiero hacer otra cosa, mira he tardo menos de 10 segundo en buscar un enlace de como piensa de nosotros te dejo el enlace, mira que bien piensa ellos de nosotros, disculpa ellos dicen todos los del campo o algo asi.

Si te pegan, pegan si te ayudan ayuda.

http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/10/09/nacionalismo-catalan-nuevo-andaluces/455734.html

el enlace hay bastante mas.


#23

Re: Gr

Creio ometaro que el Nº:6 decia textualmente algo asi
Una de las grandes cualidades del jurgol es que en torno a él se suelen concentrar un gran número de idiotas en cada pueblo. No hay ninguna afición que se salve de tener su propio cupo

En fin mira yo he llevo viendo al glorioso desde muy pequeño, en un partido del Real betis, Sevilla un 28 de febrero, no recuerdo el año ( no seria muy dificil encontralo), vinimos de Aracena para verlo, llegamos uno 15 minutos tarde, por la zona que veniamos y era tarde no dimos rodeo si no entramos por la parte del gol sur donde se situan los ultras, vimo como le daban la vuelta a un coche, el compi dice como siempre liandola y son ni socios y digo si lo son, dice el partido llevamos un rato escuchando por la radio, ¿ porque no estan dentro?.

Me hizo pensar, informandote un poco normamente los ultras que la lian no son socio (Casi todos los club por no decir todos) la inmensa mayoria, yo los cojia a todos y a la carcel 1hora antes, despues y durante el partido que no hagan daño alguno, esta historioa es que lo que han puesto ese insulto allí es la forma de pensar de la mayoría que van allí.

#24

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

una persona que dice " he tenido la suerte de no trabajar en Bilbao " se califica por si sola.

uno de mis mejores amigos, de la infancia, y de la actualidad, guardia civil para más señas, y en la época de atentado diario, siempre me lo dice, "como echo de menos aquello, donde mejor se vive de toda españa"

desde luego que a gente como tu no la aprecian, pero ni allí, ni aquí, ni en cullera, ni en melilla.