Acceder

Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

183 respuestas
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Página
4 / 23
#25

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

Gracias veo que eres una gran persona, en Sevilla me aprecian tengo bastante amigos y me lo han demostrado e igual que Barcelona, Córdoba.

Yo veo que no has perdido a una persona querida por culpa de otras, por insconciente, o algo peor aún.

Ah por suerte si tengo bastante amigos guardia civiles, me he tomado algún que otro cafe con ellos, algunos piensan que lo mataban como ratas , la central de la guarda civil esta en Montequinto, muy cerca de la Olavide, te dejo información, para que veas como están las victima de quemadas, porque el asesino si tiene derecho las familias de las víctimas, no, seamos coherente.

Por favor leelo seguramente te informaras algo mejor, veo que eres muy tolerante con lo que no tenemos tus ideas, creo que voy a dejar de contestarte puesto que ya se me ha faltado el respeto varias veces entre unos y otros, por lo menos en este enlace.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/espana/1345720295.html

Creo que no soy yo solo el que piensa así.

#26

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

Por que tanta agresividad por decir un comentario como he tenido la suerte de no trabajar en Bilbao, pues ya esta, para el es una suerte no trabajar en un sitio conflicto donde por ser español o significarte como tal podías tener un problema serio.

Por que atacamos a gente nornal y tendemos a comprender al intolerante?

Por cierto javier 13, yo soy de Melilla, y allí te apreciamos...

#27

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

Gracias lastres 1962, ahora resulta que este asesino no esta tan avanzada la enfermedad, normal si yo fuera facultivo alli tendria miedo, diria lo que quisiera oir, estas gente hacen lo que le apetece sin consecuencias.

#28

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

Es que resulta curioso la cantidad de mariacomplejines y de lo políticamente correcto que hay por España.

Que un etarra asesino, torturador, convicto y confeso, condenado, que no se ha arrepentido, no ha pagado la indemnización a sus víctimas, no colabora con la justicia... Y supuestamente tiene una enfermedad, que unos médicos del pais vascos dicen que hay un porcentaje de posibilidades que pueda ser terminal......y oohhhh los derechos del pobre etarra,...pero que locura de pais vivimos.

Si esta enfermo que le den el tratamiento que corresponda en la cárcel y si se muere, un criminal asesino menos que no tendremos que costear su estancia en prisión.

#29

Mntalidad de futboleros arcáicos...

No confundais nunca la "estupidez" que rodea al futbol, con la política. Estos aficionados que sacan del contexto racional el sentido de sus sentimientos primitivos, no son mas que ignorantes enfermos de un deporte utilizado por el estado, como una droga de evasión de la realidad que nos rodea.
Yo soy un vasco de San Sebastian, amante del futbol como deporte. En la real existe como en todos los clubes, seguidores violentos mantenidos por esas directivas. Es patético. La decisión de los jugadores, hay que respetar siempre que el proceso sea ético y correcto.
Para ser un gran aficionado, es necesario que tengamos la madurez de felicitar a quien derrote a su equipo, y despues celebrar entre todos el haber visto un partido donde hemos disfrutado del ambiente que rodea ese evento... independientemente del resultado.

#30

Re: Mntalidad de futboleros arcáicos...

Pero la masa social debe saber expulsar o hacer callar a esos grupos radicales, y si no lo consigue es por que no quiere hacerlo o esta de acuerdo con los mas exaltados

#31

Re: Gr

Que lástima que trabajaras durante un tiempo en Barcelona y en lugar de tratar de integrarte y aprender un poco lo que es Catalunya, vinieses con esa actitud colonial y de desprecio a todo lo catalán.

La frase tuya de "lengua propia impuesta" ya muestra la incongruencia de lo que dices, ya que la lengua propia no se impone en el lugar de donde es originaria. En todo caso la impuesta será la que no es originaria de allí, vamos digo yo ...

Sinceramente, si los que vinieseis a Catalunya, lo hicieseis con una actitud de respeto, las cosas serían muy distintas. ¿Acaso tu no pides respeto hacía tus tradiciones y cultura del marroquí, el alemán o el australiano que vayan a vivir a Sevilla?

Creo que odio es lo tuyo, y en tus palabras y en abrir un hilo así se demuestra.

#32

Re: Mntalidad de futboleros arcáicos...

No es que la mayoría no quiera hacerlo, ni tampoco está con los más exaltados. En estos dos casos, estaríamos ante una sociedad activa, reaccionaria. Justamente lo contrario de la sociedad que tenemos. Estamos bajo las influencias del miedo que continuamente nos meten los politicos. Paralizados sin reaccionar ante hechos tan impresionantemente lamentables como las preferentes, swaps... la inmunidad ante la ley de la casa real, despilfarros en politica,... y en futbol no es para menos.
Solo decirte que yo, como aficionado de la real sociedad, soy testigo continuamente cuando la real juega fuera, de brutales agresiones verbales y fisicos... En todos los partidos, hay grupos de aficionados llamandonos etarras, hijos de puta, putos vascos,... y no queda ahí la cosa... En Granada aficionados de la real con sus hijos fueros perseguidos hasta un centro comercial mientras les echaban piedras, botellas y demás, dandole a un padre que iba con la familia entera un botellazo en la cabeza... veintitantos puntos de sutura.
Dos semanas antes contra el español, le dieron una paliza a un seguidos de la real... En el sardinero nos echaron tuercas, bolas de golf, botellas... Jode... pero es que es en todos los partidos!
En parte entendería la repulsa hacia alguna peña realista, si irian diciendo gora eta o cosas así, pero en realidad es a cualquier aficionado que vaya, ya sean padre con hijos, vayas con novia (Aitor Zabaleta),...

En aquel caso en Madrid, para que veas el cinismo en el futbol:

Aitor Zabaleta, con su novia y varias amigas de esta, se acercaron a un agente de la policia en las inmediaciones del campo, para preguntar donde podían tomar algo. El policia les mando al bar que frecuentaban los de frente athletico, sin decirles absolutamente nada... Ahí empezo la trifulca... salieron del bar perseguidos por una muchedumbre amenazandoles y tirandoles cosas, hasta que uno de ellos apuñalo al único chico que iba en el grupo. Ahí no acaba la cosa, mientras intentaban reanimar a aitor zabaleta en el samur allí mismo, padres con hijos pasaban por al lado gritando muere puto etarra, jodete... y demás... estos últimos no tenían nada que ver con el frente atletico. Esto salió en la televisión, en directo, fuera del estadio mientras estaba en la ambulancia.
Con esto, no quiero decir que todo el mundo va gritandonos y agrediendonos. Pero dentro del mundo del futbol, se da continuamente estos casos.
Jamas justificaré posturas de aficionados de aqui frente a aficionados visitantes como por ejemplo la que se dió en pamplona, con el padre y el hijo que pusieron una bandera del madrid y fueron insultados, amenazando para que quitaran esa bandera o otros echos similares...
Si te das cuenta todas esas posturas estan al margen del deporte, y si existe es por que es tolerado por la policia y hace la vista gorda en muchos casos. Los insultos deberían de estar perseguidos, y penados con multas y lo que sea necesario, para que vayamos tomando conciencia del comportamiento.
Es muy facil, aquí con las manifestaciones de los proetarras, la policia toma imagenes en video y luego comienzan las pesquisas, llevandolos al juzgado por el simple hecho de enaltecer al terrorismo... si, por un gora eta... Para que finalicen estos comportamientos, es necesario recurrir a acciones similares, para que en unos poco años vaya desapareciendo el odio entre aficiones.
Todo esto que te he comentado, es tan triste, que no es mas que una excusa para ir contra los aficionados de aqui. Ya que en cualquier partido existe el mismo odio, ya sean beticos y sevillistas, barsa madrid, o cualquiera. En vez de llamarles unos a otros putos etarras, les insultaran acorde sus colores.
Lo que tengo claro, es que al primero que se comporte en mi grupo de esa manera, le meto un tortazo que lo pongo en el sitio. Y no hay nada mas eficaz que reaccionar ante los tuyos, para que termine esto.