Acceder

Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

183 respuestas
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Página
13 / 23
#97

Re: Gr

Que leche de rechazo?

Yo he vivido en Andalucía,Madrid, Asturias, Aragón, Melilla No supone ningún tipo de rechazo el español

#98

Re: Gr

Estas seguro.

#99

Re: Gr

la actitud de imponer siempre suscita rechazo, distinto es cuando se intenta convencer. el castellano se ha impuesto como español, cuando lenguas españolas hay mas. y es esta actitud la que se rechaza en cataluña, en país vasco y en gran parte de sudamerica, donde a los españoles se les denomina "gallegos".

algo estará haciendo mal castilla ( o la rancia derecha española).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#100

Re: D. Emilio Alarcos Llorach

diría casi todos. tengo amigos mallorquines que cuando intentan hablarme en "español" no me entero de nada; prefiero que me hablen en mallorquín.

y si te vas a la cataluña profunda, verás cuantas personas no saben castellano, solo conocen la lengua en la que fueron amamantados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#101

Re: Gr

parajes de Mutriku, en estas montañas vive Goldo, uno de esos vascos inolvidables por su cordialidad, afabilidad, ayuda ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#102

Re: Gr

y bajo esos soportales, hay un restaurante donde se degusta un buen plato de pescado de lo mas sabroso ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#103

Re: Gr

Yo si.

#104

Re: Bi

Mira a ver si encuentras unas fotos de Cabo Matxitxako. Para mí un destino inolvidable. Tiene tantos recuerdos, tantos...

Un abrazo y gracias por la fotografía.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.