Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
16 / 51
#122

Re: La calle hierve

Entre el libro que estoy leyendo."En el jardín de las bestias" (una crónica de la alemania nazi previa al estallido de la segunda guerra mundial) y esa comparación de la F con los judios
de Varsovia se me han puesto los pelos de punta. ¡Que soy funcionaria XD!

#123

Re: La calle hierve

Ya te contestaré mañana Antonio que si lees el post anterior comprenderás que se me han quitado las ganas de seguir escribiendo. ¡Me veo en un campo de concentracíon!

Sería para reir si no fuera todo tan grave y tan triste.

#124

Re: La calle hierve

Danimocho, dices: "Yo tampoco parto de la premisa de que el funcionario no haga nada, simplemente de que su número hoy por hoy es excesivo, en consonancia con un pais en el que se generaba una actividad económica y un trabajo administrativo que en algunos casos ya no existe, aquí durante la epoca del chocolate del oro se engordaron todas las plantillas tanto en empresas privadas como públicas, y ahora nos encontramos que mientras en las privadas no ha habido mas remedio que realizar un ajuste a la nueva realidad en la función pública esto no es posible".

En ese caso, ¿por qué crees que actualmente se está pagando a empresas externas para que hagan el trabajo del funcionario?. Porque eso se ve en la administración pública, sanidad, etc.

Nunca lo he entendido... pagar a otras empresas (a empresas que les sale rentable hacer ese trabajo, y lo lógico es que esa empresa obtenga beneficios, porque por amor al arte no están) para hacer lo que puedes hacer tú mismo, con el personal que tienes o con más.

¿No será que no sobran funcionarios, y lo que sobra son chorizos?

Saludos,

PD. Y si puedes, me explicas también lo de los colegios concertados. Nunca lo he entendido.

#125

Re: La calle hierve

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Eduardo Galeano

p.d. me lo enseñó Abel.llopis

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#126

Re: La calle hierve

Es que es para eso y mucho más, la criminización que han hecho con vosotros es espeluznante y que la sociedad la apoye todavía más, cuando vi a estos funcionarios haciendo esa analogía me pareció muy brillantísima y por supuesto sin ser funcionario, ni alemán, ni judio me quedé igualmente estupefacto, impresionado.
Ya te digo, creo que resume, que escenifica muy bien la acción del gobierno y la reacción de gran parte de la sociedad.

Un fuerte abrazo.

#127

Re: La calle hierve

No has contestado a mi pregunta, obviamente, porque ya has quedado suficientemente en ridiculo diciendo que el demandante de empleo público es quien tiene la responsabilidad de dimensionar las plazas de funcionario como para también defender la misma absurdez en el sector privado. En cuanto a tu larguisima parrafada, por ningun lado veo que los funcionarios hayan tenido la culpa de todo el jaleo en que está metido el pais, en cambio estás encantado contigo mismo atacando a este sector de la ciudadania. Tiene delito que te quejes de que no hay solaridad entre la clase trabajadora... buscate un espejo.

T.

#128

Re: La calle hierve

Ánimo, mucho ánimo.
Que no te quiten la ilusión para disfrutar el día que nos ha salido.
A ver si hay un poco de suertecilla para variar.

Un fuerte abrazo y ánimo en tu lucha.