Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
18 / 51
#137

Re: La calle hierve

El PP “respalda, moviliza y llena” las protestas
“Lo tengo muy pensado, lo que no tengo muy pensado es si es bueno o malo decirlo. Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena”, decía entonces Rajoy a Losantos. “Perdona, don Mariano, si lo sé perfectamente”, reconocía el locutor.

El Gobierno culpa al PSOE de las actuales protestas, pero cuando estaba en la oposición el ahora presidente presumía de su capacidad para "llenar" manifestaciones
De cuando Mariano Rajoy se jactaba de movilizar a los ciudadanos en las calles contra Zapatero
http://www.elplural.com/2012/02/28/de-cuando-mariano-rajoy-se-jactaba-de-movilizar-a-los-ciudadanos-en-las-calles-contra-zapatero/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#138

Re: La calle hierve

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#139

Re: La calle hierve

También caerán los bancos. Tiempo al tiempo.
Un negocio es una simbiosis, es necesaria para dos partes. Sin clientes los bancos no son NADA. Han mordido la mano que les da de comer, para hacerle soltar el trozo de pan. Todo aquel que muerde la mano que le da de comer esta condenado a terminar mal.

Un fuerte abrazo.

El pez grande se come al chico, pero los chicos unidos pueden con el grande.

El pez grande se come al chico, pero los chicos unidos pueden con el grande.

El pez grande se come al chico, pero los chicos unidos pueden con el grande.

El pez grande se come al chico, pero los chicos unidos pueden con el grande.

#140

Re: La calle hierve

cuando queden solo 3 o 4 grandes bancos nos van a freír a comisiones. vamos hacia una situación de oligopolio en todos los sectores básicos: finanzas, telecos, petroleo, gas, electricidad, alimentación/distribución, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#141

Re: La calle hierve

Protestas contra los recortes. Fuentes del Gobierno regional han confirmado que Esperanza Aguirre ha acudido como a un acto en la Academia de Policía de Madrid, pero al ver la protesta de cien sanitarios y bomberos se ha marchado sin bajarse del coche, informa F. J. Barroso.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/galicia/1343156674_556562.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#142

Re: La calle hierve

A veces una imagen vale más que cien palabras.

O nos unimos para hacerles frente o nos devoran por separado

O nos unimos para hacerles frente o nos devoran por separado"

#143

Re: La calle hierve

No necesariamente.
La banca deberá reformarse y adaptarse. Habrán más bancos, pero sin oficinas, sin banqueros que te engañen.
Fíjate en la paradoja.
Si contrato por internet "banca electrónica", leo la letra pequeña y me puedo asesorar en línea con los usuarios.
Si voy a una sucursal:
1ºMe informa un personaje que se ha demostrado que me miente para venderme la burra.
2º No me deja leer las doce páginas del contrato que quiere que firme, pues hay mucha cola. No me deja llevárme el contrato a casa ni imprimirlo.
3º Su palabra no vale NADA. Cuando salgo de la entidad, si me ha engañado verbalmente a ver como lo demuestro si no tengo la conversación grabada, y plantéale el tema de grabar la conversación. No te arriendo las ganancias.
4º Como ante un tribunal solo vale lo que está escrito, impreso y firmado por ambas partes ¿qué pinta ahí ese señor?.
5º Por ello, demostrada la inutilidad de los empleados de banca, para qué pagarles sueldos millonarios, asegurarles la jubilación, permitirles que se forren sin doblar el lomo y que se tomen las tardes libres. Que se jubilen a los 54 y vivan mejor que los funcionarios sin serlo. No quiero que con "mi dinero" se mantenga una sarta de concubinos banquero-políticos que han demostrado ser mas parecidos a una mafia que a un negocio.
Tenemos una porquería de bancos que no nos merecen.

Un fuerte abrazo.

#144

Re: La calle hierve

pues parece que se preparan para que no los devoremos:

Dependerá órganicamente del director adjunto de su Gabinete, Alfonso de Senillosa
Rajoy crea un Departamento de Seguridad Nacional

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido crear un nuevo Departamento de Seguridad Nacional, que sustituirá al Departamento de Infraestructura y Seguimiento para Situaciones de Crisis (DISSC), y que dependerá orgánicamente del director adjunto del Gabinete, Alfonso de Senillosa.

http://www.larazon.es/noticia/4320-rajoy-crea-un-departamento-de-seguridad-nacional

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.