Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
19 / 51
#145

Re: La calle hierve

No estoy de acuerdo:

Punto 1º: Un dependienta del CI también te miente cuando te dice que te queda genial ese vestido!!!

Punto 2º: Si lo pides, te tienen que dejar llevar el contrato a casa ANTES DE FIRMARLO.

Punto 3º: La palabra de un banquero siempre ha de estar escrita en un papel con firma y codificación del banco.

Punto 4º: Hay muchos clientes, gente mayor y no tan mayor, que no saben ni disponen de internet.

Punto 5º: No creo que quede demostrada. En mi banco trabajan por las tardes, menos el viernes.

Que conste que no defiendo a los altos cargos de los bancos, esos si que son una mafia.

Los Bancos son para lo que son, un negocio para ganar dinero, mucho dinero, a costa de quien? de nosotros, sus clientes. Ah!!! pero para eso necesitan clientes desinformados, o clientes de toda la vida, generalmente mayores, que ya no miran lo que firman porque confían en el banco de toda la vida. Eso está mal, el engaño de las preferentes me indigna.

Por eso y para que no suceda más, estamos en Rankia.

Un saludo cordial.

#146

Re: La calle hierve

el gobierno está convencido de que la sociedad española todavía tiene mucho margen de empobrecimiento, por lo que antes de que las entidades financieras quiebren la economía de las familias puede seguir siendo deteriorada hasta que sea necesario.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#147

Re: La calle hierve

Pues yo creo que se equivoca, la calle hierve!!!

El día 3 de agosto, huelga general de transporte ferroviario a nivel nacional.

En mi opinión, a Rajoy lo hacemos dimitir antes de navidades.

Un saludo Antoine.

#148

Re: La calle hierve

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#149

Re: La calle hierve

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#150

Re: La calle hierve

Muy bueno, y asi de explicado por COCO, no me cabe la menor duda de que todo el mundo lo entenderá.

Un saludo cordial.

#152

Re: La calle hierve

Ciertamente, la cosa se les va a ir de las manos.
Ya se preve un otoño calentito, muy calentito. Siempre a pagar los mismos, es una acción cuanto menos peligrosa. ¿Mas de cinco millones y medio de parados y creciendo? Me temo que ese es el problema insostenible. ¿Dónde quedó aquello de que lo más importante era el empleo? O es que donde decía empleo quería decir el de los mercados o el de la prima de riesgo. Eso si que se cuida, mientras la gente sin trabajo acumula uno detrás de otro días de malvivir y ahorrar hasta en el comer, mientras nuestros titulados universitarios que tanto nos han costado de formar no tienen más remedio que salir del país. Lo más importante son las personas, no la deuda, ni el euro ni la economía.

Un fuerte abrazo.