Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
30 / 42
#233

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

a mi me dijeron ayer pasado 1 año y 1 dia el 3%.

#234

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿Cuando te lo enviaron?

#235

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hoy me he pasado y es asi, si cancelas durante el primer año te dan un 1% , pasado el año y un dia te dan un 3%, pasado los 2 años sin penalizacion.La chica que me atendio se quedo un poco flipada pues sabia mas que ella, os dire que si pueden te pillan con un interes menor, el 4-4,25- 4.5% es el tope y si pueden buscan vinculacion, yo como ya tengo cuenta y otro deposito....

#236

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A mi me lo han vendido tambien asi en una oficina de Alzira,utilizan el lenguaje de "hasta" el 4,25, tambien me indico que en algunas casos te piden vinculaciones.Bueno a mi me ha dicho que si lo hacia no haria falta, aunque si es verdad que yo tengo cuenta abierta con ellos

¿se habra enterado que soy forero de Rankia? je,je,je,

#237

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Me lo enviaron el día 24 de marzo. Como acabo de leer en el post #1 son las mismas condiciones.

#238

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Dentro de un año o puede que menos se verá el negociete que ha hecho la Caixa a costa de los que se venden por las migajas . Así nos va a los ahorradores .

#239

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Tu ves posible un escenario de tipos al 5/6% en un año?

#240

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Muy feo esto de La Caixa, había vuelto a retomar algo de ilusión por esta entidad pero ya veis... Soy muy catalán pero que les den morcilllas!!!

Me voy tan agustito a Bankia con su también creciente a tres años al 4,50%, o a su filial virtual de tuBancaja que ahí tenemos asegurado un 3% dando igual cuando lo canceles y si se aguanta hasta el final pues un 4... encima también es válido para dinero viejo

Guía Básica