Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
34 / 42
#265

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No les pongo una queja porque eso significaría tener que tratar con ellos más de lo que quiero . Estoy deseando perderlos de vista para no ponerles nunca más dinero ni por supuesto nadie de mi familia si puedo evitarlo .

Alguno creerá que si en el futuro ofrecen algo muy bueno volveré a ponerles dinero , pero lo que está claro es que siempre va a haber entidades que ofrezcan mejores rentabilidades que esta gente y como en este país el tema de los bancos siempre se ha reconducido , no me quitará el sueño .

Si todos hiciéramos lo mismo , La Caixa dejaría de ser como la hemos conocido hasta hora y tendría que meterse de lleno en el fango .

#266

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

que no llegue la sangre al rio... hay una máxima ineludible, cuanto más riesgo más beneficio. Algunos prefieren atar el interés al 4% con la caixa ganando seguridad y perdiendo posibilidad futura de mejoras y otros preferimos esperar y apostar por una subida de tipos a corto/medio plazo. Todas son posiciones igualmente válidas.

#267

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo por mi parte los disculpo, el deposito inciaba hoy, sólo se podía contratar hoy. Lo que ha pasado es que se ha filtrado los datos del deposito antes de tiempo, lo que ha sentado muy mal en la competencia, y la Caixa por el pacto de no agresión se ha visto obligada a subir penalización, para quitarle algo de atractivo. Pero vamos, hay que verlo como un deposito a dos años, si sacas al año un 3%. Si no a los dos años y 1 día, ya tienes 4,12%. Y teniendo en cuenta que permite cancelaciones parciales. El segundo año es casi plazo a dias al 3% de la parte que quieras disponer, la otra sigue al 4%.- Me parece un producto muy bueno.-

#268

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es que estas cajas que ofrecen depósitos que luego no cumplen no se dan cuenta de que a lo mejor tu dinero estaba muy bien en donde estaba y por tocarlo ahora ya no sabes donde meterlo.

#269

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Muchas Gracias Carlos. Seguro que tienes mucho que enseñar o mucho que compartir de anécdotas bancarias, malas artes o cualquier cosa que te haya pasado.

Cuídate y un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#270

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es que hay que hacer las cosas en su debido momento, si hasta hoy no se puede realizar ese deposito y no hay nada firmado.....no digo que lo que le ha pasado este bien ni mucho menos, a veces por ser demasiado rapido tropiezas

#271

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Después de leer vuestros comentarios, agradecería si alguien pudiera decirnos si ha contratado este depósito ?
En mi oficina desconocen totalmente este tema es más me dijeron durante toda la semana pasada que el máx q me podían ofrecer era el 3,25% y eso con compensaciones.
Por ello agradecería que alguien que haya contratado este producto nos lo explicara.

Salut

#272

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

El problema es que si no lo haces enseguida te dicen que se ha llenado el cupo y tampoco lo puedes hacer. Si el dinero lo llevo a un banco es porque los del banco me dicen que lo puedo contratar desde ese mismo momento. Y no sé cómo quieres que haya algo firmado, que yo sepa no hay ningún banco que firme proyectos de depósitos.

Guía Básica