Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
28 / 42
#217

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Mestafaron: Con tu permiso lo pongo en meses y me dices si es así porque dentro de dos dias tengo que hacer la ote y quiero tenerlo claro,claro claro.

Si cancelo me pagarán :
de 0 a 12 meses el 1%.
de 12 meses y un día hasta 24 meses el 3%.
de 24 meses y un día hasta 36 meses el 4,25%
a los 36 meses y un día el 4,50%.

Ejemplo si cancelo en el mes 19 me`pagarían el 3% de 19 meses.

¿Es así?.
Un saludo.

#218

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

hombre Aguacero eso mas que una hipotesis parece una condena je,je,je,
saludos y disculpa por anticipado por la broma

#219

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo del pacto podría ser ilegal y denunciable porque impide la libre competencia. Estamos viendo muchas veces fuertes multas por pactar precios y condiciones en contra de la libre competencia, pero si el primer incompetente e incumplidor es el Banco de España pues seguro que aqui se permite a los bancos que no haya libre competencia y no pasa nada.

S2

#220

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Parece que finalmente nos hemos aclarado, pasado el primer año las cancelaciones posteriores no estan mal.

Cada uno valorará las condiciones y hara con su dinero lo que le parezca.

Esta claro que apareceran mas depositos iguales o superiores cuando los vencimientos no se renueven al 3,25%.

Gracias por preguntar y despejar las dudas.

S2

#221

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿Cómo van a dar 4,5% a los 36 meses, si la rentabilidad total del producto es del 4,25%?
Según creo:
0-12= 1%
12-24= 3%
24-36= 4,12 de los 24 primeros meses y el 4,5% del tiempo que haya transcurrido desde los 24 meses hasta cacelación (esto último lo tengo en duda)
36 meses= 4,25%

#222

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Meestafaron dice:
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 1ºaño RENTABILIDAD DE UN 1 %
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 2º AÑO A PARTIR DE UN AÑO Y UN DIA HASTA EL 2AÑO,DAN UN 3%
* A PARTIR DEL 2º AÑO DAN EL 4.25%.
* SI LO SACAS DURANTE EL 3º AÑO TE DAN EL 4.50 %

No entiendo, no es posible que te den a dos año y un día el 4.25% TAE si ésta es la rentabilidad máxima a los 3 años.

Alguien tiene ya el contrato en la mano y lo puede aclarar.

Saludos a todo el foro

#223

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Vamos a ver si nos aclaramos, me han dicho, el primer año si lo sacas te dan un 1 %,a partir de 1 año y un dia te dan el 3% hasta los dos años,a partir de 2 años y 1 dia te dan el interes que corresponda a ese año,es decir si tu decides sacarlo en el en el mes 2, te daría,el 1ºaño habrias cobrado tus intereses estipulados, el 2º año tambien y dos meses al interes que te correspondieran por el ultimo año, es decir la parte proporcional de 4.5 % anualizado,pero aplicado a esos dos meses.

#224

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Teneis que olvidaros ya de este tema, se han tirado para atrás. Ya no se puede rescatar a los 12 meses sin penalización. Dicen que sólo estaban sondeando al mercado y que han tenido presiones de los otros bancos y del Banco de España

jajajajajajajajajaja

Estos si que nos toman el pelo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Guía Básica