Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
32 / 42
#249

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Por eso tengo otro deposito en Caja Madrid y otro en Bancaja a 3 años al 4.45 %.

#250

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Entonces no digas que lo de La Caixa es lo mejor . ¿ Se te ha pegado mentir de tanto tratar con los de La Caixa ?

#251

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Mentir lo dejo para ti, fijate si lo se que los tengo contratados por lo cual puedo hablar con claridad y conocimiento de causa,el de Caja Madrid para tu corto conocimiento, salvo que seas cliente nuevo, te EXIGE mantener un saldo medio, Bancaja no exige esto y la CAIXA tampoco, pero bueno no te voy a dar mas explicaciones que si no vas a saber demasiado, defendiendo el deposito de la caixa no implica que este de acuerdo con lo que ha hecho, me da que tienes algun interes oculto por tu forma de proceder, tu sabrás con lo tuyo,y o con lo mio estoy muy tranquilo

#252

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo tengo contratado por La Caja de Canarias y de saldo medio ni rastro (y no soy cliente nuevo) . Intereses ocultos ninguno . Si tuviera algún interés oculto contra La Caixa más allá de que me han tomado el pelo , no habría abierto este tema .

Espero que te haya quedado clarinete .

#253

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

pues por caja madrid te exige ese saldo medio durante la vigencia del producto, si te han tomado el pelo mala suerte y si tienes razon pon una reclamación al banco o a traves de una asociacion de bancos y cajas y punto.

#254

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No obstante, no entiendo que tras consultar la bola de cristal y esta te haya dicho que la rentabilidad de las IPFS vayan a subir con claridad y te metas en caja de canarias al 4.45 y critiques al que decida meterse en la caixa al 4.25 con la gran posibilidad de a los 2 añosy 1 dia salirte sin penalizacion alguna, pero tus cuentas habrás echado.

#255

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues haces honor a tu nik .

Podría poner una reclamación . Pero por una tae del 4% no me merece la pena el esfuerzo . Ahora , que hable mal de ellos se lo han ganado a pulso .

#256

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Gracias por la contestación que has dado.
Por personas como tu es por lo que merece la pena visitar Rankia, cosa que procuro hacer siempre que puedo.
Lo que aprendo con vosotros no tiene precio. ¡Que lástima no tener nada que pueda enseñaros!
Saludos.

Guía Básica