Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
21 / 42
#161

AdRe: La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¡¡Qué brillante Jtorres, magnífica tu argumentación además de súper-elegante!! Por leer a foreros como tú visito todos los dias rankia.

Gracias. No quiero parecer demasiado adulador, pero gente como tú y otros rankianos, enriquecen mi espíritu crítico.

#162

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

ale pos a seguir comiendo jamon de pata blanca, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#163

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿Por qué no? Cuenta tu experiencia, por favor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#164

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues como solo te dé un cochino, sin la hembra correspondiente, no me creo que le vayas a devolver una manada... ¡¡Ay, qué sería de vosotrOs sin nosotrAs!!

Uy, ¿Y de nosotrAs sin vosotrOs? glups...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#165

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Decirte que como siempre has estado genial.

No obstante tengo un "pero".

Comentáis que no se debe de hablar de productos "milagro", para no equivocar/engañar al resto de foreros, pero cuando me ofrecieron en el BBVA una I.P.F. al 4.5% a un año, vine disparada a preguntaros, la verdad es que llegué al foro con mucha ilusión con mi supernoticia, y no me crucificásteis por ello.

Resulta que al final no era ni una I.P.F., sino un depósito estructurado que no garantizaba la rentabilidad, pero mi intención no fue en absoluto engañar a nadie. ¡Faltaría más, después de todo lo que me habéis ayudado y me seguís ayudando!

No he conocido al forero en cuestión, pero no todos los que entramos aquí sabemos tanto como vosotros, los expertos, y a veces, nos engañan, somos nosotros las primeras víctimas de nuestra credulidad o fé ciega en nuestro banco.

También me colocaron en el 2006 el seguro Divide y Vencerás III, como un producto -como su nombre indica- "seguro", garantizado a vencimiento y ya ves, no es garantizado ni de lejos, el folleto tiene una publicidad -en mi humilde opinión- engañosa. Dice así, textualmente: "Capital a vencimiento (4) garantizado por Banco Santander."
Y debajo en letra pequeña (necesito gafas y lupa para leerla) dice: "(4) Activos emitidos con la garantía Banco Santander."
Y, sin embargo, en el contrato dice claramente que el riesgo de la inversión lo asume el tomador del seguro (inversor).

En cualquier caso, intentaré no dejarme engañar otra vez y llevar más cuidado con lo que publico en el foro. El Stafander lo va a tener difícil ya que pronto dejaré de ser clienta...

Un saludo y buen finde (o lo que queda de él)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#166

Re: AdRe: La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¡Buen post compañero!
Tampoco me va la adulación pero Jtorres es genial!!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#167

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Jope, demasiados piropos!, no es para tanto...

Karli, aquí nadie crucifica a nadie, salvo los que van de listos y te dicen que puedes ganar un 100% sin riesgo, eso pita en los oidos. Tú preguntaste por un producto, y se te informó con toda la buena voluntad, este pavo ha dejado caer que tiene un sistema, que invierte sin riesgo..., vamos iba de sobradito, y a esa gente hay que darle un poquito de machaco. Ya has visto lo de Valencia, ofrecian entre un 10 y un 20% mensual.

La persona que pregunta sobre algo se le nota que no engaña a nadie, pero un forero nuevo de ayer, que te dice que quiere hablar contigo por teléfono para explicarte una inversión del 100% anual madre mia, hay que ser tonto del capirote, y encima con más de cuatro que hay por aquí que saben latín.

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#168

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si, y gambas del mercadona congeladas..., que le vamos hacer!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica