Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
27 / 42
#209

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo de cambiar las características del producto, se considera publicidad engañosa, y la ley castiga este típo de abuso, pero en este país falta una tradición de reclamación y la gente esta acostumbrada a los abusos.
Saludos

#210

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A mí me lo explicaron tal y como tú describes en el primer párrafo, si fuese así, (4,12%), todavía me lo pensaría, creo que te pagan un 1% si te sales antes de los doce meses, si te sales entre los 12 y los 24 la rentabilidad séría un 3%, y si te sale s apartir del 2º año, es sin penalización.

#211

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Estoy de acuerdo contigo, pero ya te digo basta con decir que son distintos tipos de dep y lo solucionan, otra cosa es quien lo contratara con las primeras caracteristicas y ahora se lo quieran cambiar, indudablemente no pueden y tendran que acogerse a alguna clausula para romper dicho contrato. Un saludo

#212

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

He vuelto a llamar por telefono y me han informado,me habia enterado mal, me indican que definitivamente es lo siguiente:
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 1ºaño RENTABILIDAD DE UN 1 %
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 2º AÑO A PARTIR DE UN AÑO Y UN DIA HASTA EL 2AÑO,DAN UN 3%
* A PARTIR DEL 2º AÑO DAN EL 4.25%.
* SI LO SACAS DURANTE EL 3º AÑO TE DAN EL 4.50 %

#213

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Por cierto el argumento que dan para que hayan cambiado las condiciones es que lo anterior fue una primera emision que fue cubierta enseguida y que ahora han sacado esta segunda emision variando ciertas condiciones.

#214

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo esto de los bancos me lo planteo con absoluta frialdad. Nada de sentir humillaciones ni de lo contrario (cariño o compromiso por un empleado de banca. Simplemente si me ofrecen algo muy malo me largo a otro sitio (acabo de hacerlo con una cantidad importante que estaba al 4 en el Santander y venció el dia 22 de marzo). Con absoluta frialdad les dije que por un 3$ me iba. Me lo lleve a la CAM con un 4,45% TAE a 2 años. Cada uno puede pensar que he hecho bien o mal, pero ni me sentí humillado porque me ofrecieran el 3 en el santander ni la comercial del Santander se molestó porque me llevara el dinero. Yo lo veo que es un negocio entre dos "personas". cada uno debe de jugar sus cartas y ser libres de decidir si uno lo ofrece y el otro lo acepta. Fin del rollo jaja

#215

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pienso exactamente como tu, ese mismo deposito con el santander lo tenia yo, me venció el 18 de marzo y lo voy a meter en la caixa a 3 años la mitad y a 2 años la otra mitad en caixa galicia, como bien dices nadie tiene porque sentirse molesto y humillado, hay diversidad de bancos y oportunidades, cada uno que escoja la que mejor le valla.

#216

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

se puede sacar al año pero llevas el 3%, lo de siempre , la cosa ya ha cambiado

Guía Básica