Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
31 / 42
#241

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Rechazo contestar a la cuestión por tendenciosa .

#242

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Y se te olvida algo importante .

En el contrato de esos depósitos que nombras pone exactamente lo mismo que lo que lees en la publicidad o lo que te venden los empleados . Otra diferencia con el que aquí se trata .

#243

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Unos se venden por "migajas" ahora mismo las mejores migajas del mercado,dentro de 1/2 años ya se verá,lo cierto es que siendo medianamente inteligente, salvo que esto pete en 1 año al alza, cosa que dudo, si pasados dos años y un dia los tipos estuvieran a un 5, OJALA,liquidar deposito con buena rentabilidad y a meterse en uno nuevo a ese interes, mientras llega,si lo hace que aqui hay mucho Rappel,buena rentabilidad y tranquilidad. Cierto es que la tendencia es al alza, pero no es menos cierto que ahora te aseguras una buena rentabiliad al menos para 1 año, luego si suben,se contratan otros y punto.

#244

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Puntualización para lectores desprevenidos :

"ahora mismo las mejores migajas del mercado" : Mentira , hay mejores ofertas tanto a 2 como a 3 años .

#245

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No es mentira,una persona que se considere puesta en el tema debe valorar el riesgo, los enteradillos son los que únicamente valoran la rentabilidad,no obstante mientras otros esperan tal vez sentados ese subidon, yo espero sentado comiendo migas,que estan bien buenas, y dentro de las migas, creo que estoy comiendo de las mejores.

#246

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Para que lo puedas entender, LA CAIXA en las Cajas lo que el SANTANDER o BBVA es en bancos, tanto en tamaño como en solvencia, esos bancos no dan mas de un 3% y esta te da un 4,25, espero que ahora lo entiendas.

#247

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Ejemplos?
Más que nada porque estoy "abierto" a todas las opciones

#248

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Te recuerdo que Bankia es el tercer banco de España por volumen de activos, con 328.000 millones de euros y el primero, por volumen de negocio doméstico, con 485.900 millones . Su rating no es malo y su perspectiva estable .

Guía Básica