Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
37 / 42
#289

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿Has logrado que te quiten las comisiones de cuenta? en caso negativo ¿cuánto es al año?

Gracias

Método, disciplina y tiempo

#290

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Tengo cuenta con ellos de siempre

#291

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Contrataré ese depósito si me quitan las comisiones. Ni tengo que hacerme nuevo cliente de otro banco/caja ni tengo que traspasar dinero ya que sería una renovación.

Saludos

#292

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Dificil por no decir imposible que logres una renovación en la caixa al 4.25%, me parece que, de ser cierto y confirmarse vas a ser carne de cañon de Sabadell (4,25% parece ser) o el famoso de Bankia.

Saludos Abate

Método, disciplina y tiempo

#293

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si la marcha atrás en el depósito original de la Caixa se supone que se debe a que le han llamado al orden el banco central y además los demás bancos se le han echado encima sacando a relucir el "pacto de no agresión"....

¿Por qué pensar que a corto plazo van a subir los depósitos?

#294

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Porque (se supone que) el BCE va a subir los tipos pronto y (se supone que) los depósitos seguirán la misma curva.

#295

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hola a todo el personal, yo pienso que la subida de tipos está mas que descontada, creo y lo he hablado con gente que trabaja en banca que estan de acuerdo los banqueros en que esto de pagar el 4,5 se va a acabar cuando acabe todo el revuelo de fusiones test de estres y demas, con lo cual es posible que lo mejor seria cerrar posiciones en torno a este 4,5 que es de lo mejor que hay por ahora, por que es posible que sino en unos meses vamos a tener que ir buscando a ver donde nos dan el 3,75 o incluso menos. Es mi opinion que me he ido forjando a base de hablar con gente del sector. Un saludo.

#296

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si lo dan para renovación amigo Jtorres, firmado esta mañana.

Guía Básica