Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
10 / 42
#73

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Bnakia y La Caixa ofrecen la misma rentabilidad, pero si cancelas :

Si cancelas en Bankia el primer año: cobrarás sólo el 25% del interés establecido para el primer año (3,50%). Es decir, un 0,88%.

Si cancelas el Depósito Estabilidad Creciente de La Caixa al año y 1 día: Tienes una rentabilidad del 4%

Vamos, creo que no hay color.

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Esta claro que por una vez La Caixa ha sacado un buen producto,dadas las circuntancias del mercado actual

#75

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

ya....pero si haces un depósito a 36 meses normalmente es para tenerlo 36 meses, sino hablamos de depósitos a 1 año q es totalmente distinto.

salu2

#76

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Por eso precisamente está muy bien, combina las ventajas de un depósito a 12 meses y a 36 meses.

Pasado el primer año, si no ofrecen mejores rentabilidades, no cancelas el depósito.

Si pasado el primer año, hay mejores ofertas, cancelas el depósito y obtienes un 4%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#77

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo siempre he sido muy crítico con La Caixa, sobretodo cuando te ofrecen para renovarte un depósito una kk de interés, y te sueltan esa coletilla de "tu verás donde metes el dinero" para echarte miedo como si fueras una viejecita. Es una falta muy grave de respeto para la competencia y para ti; pero si es verdad este interés y las posibles salidas anuales, hay que reconocer que han acertado porque dan como el que más (oficialmente), puedes salirte, y es un banco grande (y tal como está el patio.....).

Sinceramente, ya pueden empezar a hacer reuniones el resto de bancos (grandes y pequeños) para contrarrestar esta propuesta porque les va a hacer mucho daño.

Empieza la fiesta.......

#78

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es también para renovaciones de clientes, os lo confirmo porque me cumplía uno y me han renovado(bueno en realidad hasta la semana que viene no cumple), solo hay que subir el saldo del mes anterior pero vamos que basta con 1000€
Os pongo el folleto que me dieron

#79

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Ayer ya dije que rompia el mercado,hoy lo que quiero ver es como afecta esto al San y al BBVA.No pueden tardar en mover ficha,porque los depositos que se hicieron hace un año vencen las proximas semanas.Esta vez quien dio primero la Caixa y quien da primero da 2 veces o eso dicen.Es bueno para los depositantes y mas teniendo en cuenta lo muerto que estaba todo en general.

#80

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hablando con la gente que lleva la campaña:
- La oferta existe desde el 14/15 de Marzo
- No la quieren publicitar, no esta disponible en Internet, no les ha gustado que salga en la prensa
- Cada oficina puede variar ligeramente las condiciones (siempre 'a peor', para aumentar margenes)

Guía Básica