Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
24 / 42
#185

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

lo era :(

#186

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

La semana pasada, podía serlo. Si cancelabas el depósito a los 12 meses y un día, tenías una rentabilidad del 4%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#187

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Ni pacto de caballeros ni leches....se han cargado el depósito,todo el atractivo que tenia se ha esfumado....

#188

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Con la modificacion de la modificacion de la modificación se queda 0,25 por debajo del creciente de Banquia tambien a tres años que es el que les hacía daño y les sigue haciendo a toda la banca.

A los que no han engañado todavía al 3,25% tendran que darles el 4,25-4,50% so pena de no renovar lo proximo a vencer y que se tengan que financiar todavía mas caro en el mercado. hay que tener en cuenta que con la inflacion al 3,6%, la anunciada subida de tipos y que el deposito es a tres años pues no es tan extraordinario.

S2

#189

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo acabo de venir de la entidad e informarme y tiene ventanas de liquidez,pasados 1año y un dia te garantizan un 3% de rentabilidad(perderias un 1%) y pasados dos años y un dia te garantizan toda la rentabilidad (el 4.25%),eso es lo que me han informado y he dado los pasos para contratarlo.

#191

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A mi es lo que me han informado, pero aun siendo como hay pones, me parece un buen deposito, en una caja bastante fiable y sin comisiones ni tarjetas ni vinculaciones de ningun tipo, que te garanticen un 3% si lo sacas antes de tiempo cuando eso es lo que te estan ofreciendo otras entidades me parece bastante bueno, no obstante a mi me han dicho lo que he puesto, el viernes cuando vaya a firmarlo me enterare mejor, en el peor de los casos seria un 3.25% para ese segundo año.

#192

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Un 3% está muy bien . ¿ La cama la ponemos también nosotros ? Claro que sí , qué cosas tengo .

Guía Básica