Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
6 / 17
#76

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Coinc ahora da el 0,8%

#77

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo a más de 24 meses nunca he contratado un depósito.  Me suelen gustar a 12-13 meses, pero en varias ocaciones he tenido que contratar a más largo plazo viendo lo que todas las entidades bajban los depósitos o que eran ofertas muy puntuales ( Por ejemplo, Citibank sacó varios depósitos muy buenos antes de que empezaran todos a bajar).

Saludos,

  

Consulta los Mejores roboadvisors

#78

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Por lo que he leído por aquí y su web, no se puede cancelar de ninguna forma el depósito, ni aún asumiendo penalización, ¿cierto?
La verdad es que me parece una característica de lo más rara que te obliguen a dejar el dinero secuestrado sí o sí.

#79

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Estoy contigo, yo también he invertido el máximo garantizado por el FGD y, como bien dices el próximo año estará garantizado por toda Europa. Y sobre todo las perspectivas que hay para el año que viene, enfin te doy la razon

#80

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Los que habeis contratado que plazo habeis tardado en abrir cuenta, que este todo de alta y contratar el deposito?

Lo de que no permita cancelación anticipada es lo que me echa para atras.

#81

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Lo hice a principios de octubre y no tardé nada, ya que la apertura de cuenta es casi instantánea. Una vez creada la cuenta y transferido un euro desde otra cuenta, ya puedes operar. Vamos, que un par de días con lo que tarden las tranferencias entre bancos. La elección del tiempo del depósito y la cantidad (más de 10.000) son inmediatos.
Todo mucho más ágil que con Tookam.
Si no vas a necesitar el dinero, es de lo mejorcito que hay.
A mi madre también le he creado la cuenta y sin ningún problema.

#82

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No se cuando subirán los tipos, pero esto tiene pinta de ir para muy largo. Lo que a mi me echa un poco para atrás de contratar este depósito a tres años es que si bien está cubierto por el FGD, los intereses los cobras íntegramente al final; si el banco quiebra recuperas el dinero pero pierdes la totalidad de los intereses.

#83

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Pero es que os poneis en el peor de los escenarios!...O sea, metes el máximo garantizado por el FGD y poco antes del vencimiento después de tres años estando ansioso por cobrar todo el interés generado va el banco y quiebra!... Pues sí, si esto sucede te quedas sin ni un céntimo de rentabilidad y a la espera de que los italianos te devuelvan lo garantizado.
Creio que según mi perfil de incerteza lo 1° que cuenta es si realmente se confía en este pequeño banco se crédito italiano para dejar los ahorros y en 2° lugar si asumimos que una vez cotratado el depósito bajo ningún concepto podremos recuperar nuestro capital hasta que no llegue el vencimiento.

#84

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola, alguien sabe si los depósitos de Facto son de renovacion automática?

#85

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No, recuerdo haber leído en el contrato que debe ser el propio cliente quien lo renueve, si así lo desea.

#86

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Tiene buena pinta. Lo malo que no puedes cancelarlo, por lo demás parece que está muy bien. Estoy por hacer uno, aunque sea por el mínimo.

#87

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola, alguien sabe donde se encuentra el numero de cuenta FACTO en el area de clientes?
Acabo de abrir la cuenta y tenia pensado de hacer ya la transferencia de 1 euro, pero no puedo puesto que no soy capaz de saber cual es el numero de la cuenta

#88

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Lo tienes en el contrato de apertura.

Un saludo.

#89

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Gracias, si me supuse que era el del contrato, de todas formas normalmente suelen tambien ponerlo en el area personal, pero bueno.

#90

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

El número está en "Datos personales" --> Mis documentos. Clicamos en el botón "Acceder" y ya aparece directamente el dato en pantalla.

Guía Básica