Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
14 / 17
#196

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola,

Acabo de contratar el depósito, y por 18 meses, al 1,55% TIN.

Es muy fácil de aperturar.

Bueno, pues ahora a esperar a que los depósitos no suban los tipos
hasta dentro de 18 meses.

Saludos.

#197

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola,

Acabo de abrir el depósito, y a 18 meses, al 1,55% TIN.

Fue muy fácil hacerlo.

Ahora a esperar que los tipos de los depósitos no suban hasta dentro
de 18 meses.

Saludos.

#198

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Comentar que el 16/05 recibí puntualmente los intereses del trimestre del depósito que contraté el pasado febrero.

#199

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

De momento sabemos, por varios foreros, que liquidan los intereses puntualmente. Nos falta algún testimonio de que también se abona el importe del depósito al vencimiento en la cuenta corriente, je, je. Creo que estamos casi todos los que hemos abierto depósitos en este banco con igual desconfianza, a lo mejor inmerecida, pero el dinero es muy miedoso y más como está la situación general de los bancos.
Un saludo.

#200

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo tambien quiero comentar que los intereses me llegaron en la fecha estipulada. De momento todo perfecto

#201

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo también confirmo haber recibido la primera liquidación de intereses ayer, la fecha exacta en que tocaba. De momento todo bien.

#202

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

He leído buena parte del hilo y no he encontrado respuesta a esta pregunta:

¿Cómo se cancela la cuenta una vez haya vencido el depósito?

Saludos

#203

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Al final he hecho dos imposiciones. Una a dos años y otra a 3 años. Estoy alucinado de lo bien y rápido que ha ido todo el proceso. Ya pueden espabilar los bancos españoles. Con firmas electrónicas y códigos SMS se hace todo.

#204

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Creo haber leído que simplemente al vencimiento no hay renovación automática, por lo que el dinero pasaría a la cuenta corriente y ya podrías retirarlo a través de transferencias.

Preguntando a su servicio de atención al cliente por email o por teléfono seguro que te resuelven esta o cualquier otra duda.

#205

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Sabes qué límite diario tienes para las transferencias? No es lo mismo q puedas sacar 5.000 euros al día que 30.000. Un saludo.

#206

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No hay límite diario.

#207

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Creéis que sigue siendo buena opción el 2,10 a 5 años?. Está claro que el 2,65 a 5 años sí que era una opción cojonuda para lo que hay hoy en día (ya tengo 2 depósitos con ellos a ese plazo), pero a 2,10 ya me entran dudas de si habrán mejores opciones de aquí a 2 o 3 años vista.
Me ha vencido un depósito estos dias en otra entidad y estoy pensando meterlo aquí tb, visto que los demás bancos no dan prácticamente nada.
Que opináis?. Gracias.

#208

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Has hecho tú la prueba? Gracias.

#209

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Sí, una cantidad superior a 100.000€, y no tuve problema en hacerla normalmente desde su web.

#210

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Joe, que cosas, la peña tiene miedo a invertir en bolsa y luego se ata a 36 meses por un 2%¡

Guía Básica