Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
10 / 17
#136

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Gracias Lorena, eso si lo sabia y al ser una cantidad importante me viene muy bien.Un saludo

#137

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Muchas gracias MaKii , quiero hacerlo pero quiero hacerlo con seguridad para luego tener tranquilidad .Eso es lo mas importante para mi. Le he puesto un enlace a Sandrini , por si te interesa echarle un vistazo. Un saludo.

#138

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

tiene un core capital del 27%, los bancos españoles andan por el 10-11% de TIER 1, el minimo que les exige ahora el BCE, el TIER 1 incluye los coco's, que es algo asi como deuda basura, el core capital es inferior porque es todo capital, el unico banco español que se ha aproximado a esas cifras en algun momento es la banca march.

solo se puede tener miedo al no se que, porque es un banco mucho mas solvente que cualquier banco español.

#139

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Gracias Maseuros por el enlace, también a El nolano por su información, aunque ya lo había leído con anterioridad.
Saludos

#140

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Como ya se ha dicho en este foro somos ya varios los que hemos abierto algún depósito en este banco y de momento todo ha ido muy bien, pues sólo hemos hecho meter el dinero. Por eso preguntaba si había alguien del foro que ya hubiera empezado a cobrar intereses, aunque es difícil pues el primer trimestre desde que cambiaron el periodo de liquidación creo que cumplirá el próximo mes de mayo. Lo que imagino es que habrá también experiencias de haber sacado el dinero una vez que haya cumplido el plazo del depósito. Es normal que todos estemos un poco recelosos y atemorizados pues aunque no creo que puedan ser comparables, mirad lo que ha pasado con Nemea Bank.

#141

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Bueno pues otro que ha abierto cuenta con ellos acabo de hacer la transferencia, espero que llegue mañana, ahora tengo la duda de que deposito contrato el de 3 o 5 años, el martes es el ultimo día para acogerse al 2,65% en 5 años.

#142

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

repartelo entre ambos.

#143

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Si, estaba pensando en esa opción. Con respecto al deposito ya se que no se puede cancelar, pero y los intereses que se van acumulando el la cuenta, eso si se pueden transferir? Sl2s

#144

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Efectivamente, los intereses que se van generando si los puedes transferir.
Lo unico que no puedes cancelar es el depósito.
Inclusive puedes tener cualquier otra cantidad de dinero en esa cuenta

#145

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo abrí un depósito el 1 de Febrero que fue justo cuando cambiaron el plazo de liquidación de intereses a trimestral.
Acabo de entrar en la web y en el saldo ya me aparecen los intereses. Aún no en los movimientos porque supongo que la liquidación será con fecha del 1 de Mayo.

#146

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No parece mala opción para aquellos que se comprometan a cinco años, pero hay que tener en cuenta que tratamos con piratas, pero no los del Caribe, que son hermanitas de la caridad al lado de estos, fijaros si cambian las condiciones y estáis comprometidos a cinco años, habéis visto lo que ha hecho Novanca ahora Caja Rural de Jaén, pues cambiar las condiciones y a partir de una fecha empezar a cobrar mantenimiento, gastos de transferencia etc.

Otra cosa, conozco muy bien a los italianos en general, ojo que aún son más peligrosos que los nuestros, os suena La Camorra y La Cosa Nostra, bueno pues hay un montón más de sociedades mafiosas. Bueno lo dejo, he tenido que borrar mucho, porque no quiero problemas.

Saludos.

#147

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

sabias que el origen de la mafia italiana es español?...

#148

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hay varias versiones sobre el origen de la mafia italiana, pero ahora no me interesa el origen sino donde se practica y como me afecta.

#149

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Muchas gracias El Nolano , me tranquilizas , en mi caso es miedo a lo desconocido y a la situación del momento. La ignorancia sobre este banco y el mosqueo de que no se pueda cancelar .Hasta ahora nunca he tenido que hacerlo pero me mosquea que no se pueda. Una pregunta , no será nada piramidal ,verdad ?

Tengo la cuenta abierta y mañana se supone que haré las transferencias . Pero como el miedo es libre...y lo que ha pasado con Nemea...

Lo de las condiciones que apunta Jtoro , imagino que tienen que respetar las condiciones del momento en que se firman los depósitos.

Ya os contaré.

#150

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Te equivocas por completo en lo de respetar las condiciones del momento en que firmas el contrato de depósito, tú no puedes modificar ninguna clausula del contrato pero el banco, es decir los piratas, si que pueden, solo deben cumplir una exigencia que consiste en notificarlo dos meses antes de que el cambio entre en vigor y lo pueden hacer tantas veces quieran. Como ejemplo observa los comentarios de las modificaciones recientes de Novanca ahora Caja Rural de Jaén.

Guía Básica