Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
3 / 17
#31

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No cobran ningun tipo de comision ni de transferencia si no es urgente y ni de mantenimiento.
Saludos

#32

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

el foro esta muerto por que ,a plazo de 1 año hay mejores opciones en bancos con el FGD español
y a plazo de 36 meses ni me lo planteo por que no se puede cancelar y no te dan nada de intereses hasta el final
el banco tiene mucho marketing y mucha campaña, por facebook y por esta pagina tambien, pero esta lleno de trampas
el dinero que se gastan en hacer tanta campaña,y publicidad deberian gastarlo en mejorar las condiciones
saludos

#33

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Además de la facilidad en la contratación con la firma digital, sin comisiones de ningún tipo y un depósito anual remunerado al 1,5% no existe en la actualidad ningún banco español que te lo ofrezca.

#34

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No cobran nada y puedes contratar con firma digital, la mayoría de depósitos no se pueden cancelar y los que lo permiten es penalizando los intereses. En el caso de Facto no permite la cancelación, deberás tener presente cuando contrates la falta de disponibilidad de ese dinero.

#35

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

eso me da mas mala espina aun. las facilidades de contratacion que dan y despues ¿un deposito no cancelable? en 3 años pueden pasar muchas cosas, incluso en 1 año pueden pasar muchas cosas.
y no es un banco español,es una "sucursal" en españa, son de italia (FGD italiano) y ni siquiera creo que sean un "banco" como los que conocemos aqui es una especie de financiera...

#36

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

A que trampas te refieres Josetxo2?¿

Saludos.

#37

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Pongo esto para darme tranquilidad a mi mismo y quien le pueda interesar:

Abajo de la web de este banco pone :

Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España acúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi).

Dejo un pdf de la pagina web del banco de españa,,, teneis que buscar 1554:
REGISTROS DE ENTIDADES 2015
SITUACION A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015

http://www.bde.es/f/webbde/SGE/regis/ficheros/renl184.pdf

Dentro de poco ya no importara de quien sea el FGD ,,,, pongo esto:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2924938-avanzamos-hacia-union-bancaria-2016-no-habra-que-hacer-distinciones-fgd-ue
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2757959-donde-consultar-fondo-garantia-depositos-otros-paises

Fondo de garantia de depositos Italiano:

http://www.fitd.it/banche_cons/banche_consorziate/consorziate_elenco.pdf

Saludos.

#38

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo creo que los FGD en general pase lo que pase se respetaran y si hace falta se imprimira-creara electronicamente dinero de la nada.

Otra cosa es lo que pueda ocurrir a quienes tengan mas de 100K en una entidad.

#39

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Una duda

Cuando hablamos de tranferencias para abrir el deposito
¿Son como Ing q solo hay q indicarles la cuenta donde tienes el dinero y ellos se encargan de subirlo o son como los de Mediolanum q les tienes q llevar el dinero tu?

3 años parecen muchos pero la realidad es q pasan rapido.Ni de coña en 3 años un 2% sera poco en mi opinion.Esto de los tipos bajos va para largo

#40

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Tienes que hacer tu la transferencia a la cuenta bancaria facto para luego hacer el deposito Aeroplanino

Saludos :=)

#41

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Gracias

#42

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No creo que el marketing de Facebook y el que supones de rankia les cueste mucho económicamente. Más le cuesta al BBVA financiar la liga de fútbol con nuestros ahorros.

#43

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

He abierto un depósito a tres años al 2% y ha sido muy sencillo. Me resolvieron una duda rápidamente.
Por suerte no necesito el dinero en ese plazo y dadas las exiguas rentabilidades de los depósitos, que han venido para quedarse,
pues han acabado de decidirme. Está garantizado por el FGD italiano, que en 2016 será común para toda Europa, por lo que será igual de seguro o inseguro que otro depósito.
No trato de convencer a nadie, solo expongo mi experiencia. En octubre de 2018 os volveré a dar mi opinión.

#44

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Pues yo acabo de formalizar uno de 10.000€ a 18 meses al 1,55%. Cuando el lunes llegue el dinero de las transferencias, haré sendos más de 22.000€ y 20.000€., también a 18 meses.
Después de contratar (ahora los tengo) en Pichincha y BFS, me he decidido por poner unos cuantos huevos en otra cesta (FGD italiano).

#45

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Finalmente, he unido las 2 cantidades pendientes y he constituido un depósito a 3 años (realmente se puede hacer con unos 15 días menos al mismo interés). Creo que es un buen interés para lo que hay.

Guía Básica