Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
1 / 17
#1

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Buenos días rankianos,¿Cómo veis este nuevo deposito online? creo que aunque el plazo es largo, 3 años, para no necesitar el dinero y sacar un 2 % sin necesidad de aventurarse en fondos de inversión, es una opción interesante. Tengo una duda sobre la fiscalidad, ¿al ser un banco similar a ING los intereses se tributarían en España?

Un saludo

#2

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

No me suena de nada la entidad, de facto no me fio de ella...

#3

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Meter dinero a tres años, sin posibilidad de cancelación anticipada y en un banco italiano del que no he oído hablar en mi vida... mmm, creo que no gracias...

#4

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo prefiero contratar depositos al 0,20% en el Santander antes que llevarme el dinero fuera del país aunque me den un 4% y menos en bancos que no son conocidos.

#6

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

segun tengo entendido no te lo llevarias fuera del pais, tienen sucursal en españa y funcionarian como Ing. Otra cosa es que te fies o no pero son italianos y aqui ya tenemos bancos de otros paises , el mismo Ing, Selfbank. Espirito Santo, etc

#7

Re: Re: Deposito FACTO al 2% a 36 meses.

Por lo que he leído me recuerda a ING. Si la parienta me autoriza meto 12.000 eurillos que me acaban de vencer para probar. A tres años ni de broma, pero a 1 año dan un 1,5%, y creo que sin ninguna vinculación. Os diré. ;)

#8

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

el banco esta en españa, es una sucursal, igual que ING, protegido por el fgd italiano.

fue fundado por compañias farmaceuticas, no tiene mala pinta, supongo que para financiar los retrasos en los pagos de los medicamientos por el estado.

http://www.farmafactoring.es/

#9

Re: Re: Deposito FACTO al 2% a 36 meses.

algo habra que meter, yo me siento tentado por el 2%, no me importan los 3 años si es una cantidad que no voy a necesitar.

#10

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Percibo tufillo chominista en el estilo crítico de este hilo, sólo ha faltado decir arriba España o tu de quien eres !!!

También se puede criticar la propuesta de otra forma:

- La oferta parece un poco tímida para entrar en un mercado nuevo. Un 1,5% a un año, o un 2% sólo a 3 años, en una entidad q necesita darse a conocer es una oferta conservadora q no aporta mucho nuevo, posiblemente superada por bancos algo más conocidos pero no massive trend, como Openbank, ING, Self-Bank o Bankoa-Tooken ....
- Embarcarse a largo plazo con un desconocido q sólo da un poquitísimo más .... como un matrimonio a ciegas por 3 años / o a corto plazo con alguien q no aporta nada nuevo.
- Forasteros, hay q ser un poco más generosos para llevarse el pescado por estos lares !!!

#11

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

pues a mi me parece que la oferta es muy buena cuando el cartel esta pagando un 0,10-0,20% a un año...

#12

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

El problema q yo veo es q gente como mi padre, de 68 años, q busca depósitos a más largo plazo para no tener q buscar algo nuevo cada 3 o 6 meses, es algo desconfiado de los nuevos nombres de la banca (por ejemplo él no hace depósitos con eNovanca o Tokkan, porque no los conoce, pero si con SelfBank o Openbank, porque detrás hay o había grandes nombres) no va a confiar tampoco en este nuevo nombre ....

En fin, q creo q coincide q el buscador de largo plazo es tb más conservador ....

Pero es cierto q tb pueden pescar en uno de nosotros, q es más dinámico y habituado a buscar cosas online en internet, pero q se está cansando de tener más de 15 bancos porque se hace cliente de 2 o 3 bancos nuevos cada año.

Yo, personalmente, creo q tendrían q llegar al 3% para tener algo q decir, considerando las nuevas cuentas de Santander 123, Openbank 123, Sabadell Expansion Plus, Cajamar 360 u contraofertas del BBVA

#14

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Pues yo he contratado con ellos el máximo garantizado por el FGD a 36 meses al 2%. Ahora mismo es la mejor oferta del mercado, al margen de promocionales que solo mantienen el TAE unos meses. Sucursal en España supervisada por el Banco de España y garantizado por el FGD italiano, que esta en mejor situación que el español, aunque la final la garantia es europea. La única pega es que no permite cancelación anticipada, pero si no vas a necesitarlo no es tanto problema. El proceso de contratación rapido y buena comunicación.

A la hora de invertir procuro guiarme por criterios objetivos: rentabilidad, riesgo, garantias,... y no me inspiran más confianza los bancos tradicionales que nos ofrecen rentabilidades ridículas acogiéndos a prácticas contrarias a la competencia, lo dicho rentabilidad y garantias.

#15

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

lo que no me gusta es que son 36 meses sin ver un euro, no puedes cancelar y los intereses los cobras al vencimiento

Guía Básica