Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
2 / 17
#16

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

puedes explicar un poco mas sobre como funciona el preceso de alta?.

que condiciones tene la cuenta, tarjetas, transferencias?.

como es la banca online?.

#17

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

yo por eso estoy mas por el de 12 meses al 1,50%.

#18

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

ese es de lo mejorcito a 1 año

#19

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hay que hacer el modelo 720 con este banco? o tiene licecnica del Banco de España?

#20

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

A los que dicen que no sacarían el dinero del país, les recuerdo que estamos en un lugar llamado Europa, donde la mayoría de sus integrantes usan una moneda común. Qué absurdo seguir aduciendo a las fronteras. Así nos luce el pelo a los europeos.

#22

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Esta claro no hay necesidad de papeleos con hacienda.

#23

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

si, es una sucursal en españa, y hasta la pagina web esta totalmente en español,lo que pasa que a largo plazo no es bueno que no ves un euro de intereses y no es cancelable.
a un año esta bien, de entre los mejores diria yo
saludos

#24

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

hay muchos a los que nos gustaria sacar el dinero de españa aunque solo fuera porque conseguir un 2% es mucho mas facil que aqui, pero el problema esta en las dificultades que ponen a los no residentes para abrir la cuenta, tenemos una moneda unica y ahora vamos a tener un fgd unico, pero el dinero es poco movible por ahora.

#25

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Sí, es cierto que las facilidades son pocas, aunque yo con mi mensaje me refería a la actitud de la gente cuando se habla de llevar el dinero al extranjero, especialmente Europa.

#26

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

¿Nadie lo ha contratado y puede explicar si funcionan bien?

#27

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo lo acabo de contratar buscando algo de rentabilidad y huyendo de EVO y de SelfBank (cuando acabe la promoción).

Hasta ahora todo bastante bien. Se abre la cuenta muy rápidamente con la opción de todo por internet (sin esperas, ni mandar la documentación por correo). La web la veo correcta, por un lado es sencilla (sin gráficos innecesarios como la nueva de ING o SelfBank) ni anticuada como la de popular-e.

Tuve una pequeña incidencia y me contestaron rápidamente y muy correctos a través del canal de mensajes de la web. Soy cliente habitual de muchas entidades y hasta ahora me está gustando lo que veo, espero que siga así.

Saludos.

#28

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

El proceso de apertura es de lo mas sencillo, la atención telefónica gratuita y muy eficiente. Estoy muy contento hasta ahora con el funcionamiento, tal como estan las cosas un 1,5 % a un año me parece de lo mejorcito.

#29

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

¿Y cobran comisiones de transferencia o mantenimiento?
¿Se puede cancelar?

#30

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo ya tengo varios depositos fraccionados de 10000 euros a 36 meses y 12 meses,,, y para tener el dinero muerto de risa en el banco perdiendo su valor por un interes ridiculo para mi es la mejor opcion.
Hay alguien que sepa algo sobre el banco Farmafactoring o que haya sido clientes de ellos? Que comente algo por favor que sobre este banco el foro esta muerto.

Tambien si alguien sabe si hay otros bancos que usen lo siguiente para firmar digitalmente por el numero de movil

"Logalty Servicios de Tercero de Confianza, S.L.,sociedad que actúa en el mercado en su condición de Tercera Parte de Confianza de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de
Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico CERTIFICA que todos los
datos recogidos en el presente documento corresponden con la contratación electrónica
certificada entre las partes abajo indicadas, con fecha de creación 21/09/2015 02:57:19 cuyo
identificador único es 001001-0001-000000.par, habiéndose procedido a
depositar notarialmente la función resumen de su contenido."

Gracias y saludos :=)

Guía Básica