Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
21 / 45
#301

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No, llevo 2, pero tiene razón Alvarot hasta el 10 de septiembre no se hace la liquidación.

#302

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo pensaba que no había que esperar esos tres meses. Quizás tengas razón. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

#303

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ya que estamos, sabéis si liquidan desde el primer mes al pasar los 3? Me refiero si tengo ahora 5mil € por ejemplo en una cuenta recién abierta me liquidan en Noviembre los 3 meses anteriores dando los intereses correspondientes?

#304

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

me parece que no, en el santander no asi que supongo que aqui tampoco, si pones el dinero desde que abres la cuenta solo gana el banco los dos primeros meses, el tercero si has cumplido ls condiciones antes del dia 7 te pagaran el dia 10 lo del segundo mes, si lo hace igual que el santander

#305

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Dándole vueltas, una duda me surge sobre el tema de los recibos,

tres recibos en tres meses, pero se refieren a trimestres naturales? es decir, enero-febrero-marzo, abril-mayo-junio, julio-agosto-septiembre, octubre-noviembre-diciembre

o es desde que abres la cuenta , por ejemplo cuenta abierta el 10 de agosto, necesitamos 3 recibos en el periodo julio-agosto-septiembre o en el periodo agosto-septiembre-octubre

No se si se entiende o ya estoy complicándome la vida

#306

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Entonces es cierto eso de que hasta el tercer mes no generas beneficios? Entonces saldría más a cuenta tener el dinero en otro sitio los tres primeros meses y solo enviar los 600 euros mensuales exigidos durante ese periodo, ¿verdad? ¿Durante ese periodo sí te cobrarían, en cambio, los 3 euros?

#307

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Haber si nos aclaramos, te dan 3 meses para cumplir los compromisos: nómina, recibos y movimientos con tarjetas, una vez cumplidos, lo que pone es que en el momento que llega la liquidación del siguiente 7 del mes correspondiente, te liquidan cobrándote los 3 euros y abonándo los intereses desde el primer día que tienes saldo a abonar.
Es decir si abres la cuenta el 12-jul y cumples con los tres condiciones el 20 de agosto, en la liquidación del 10-sep te cobran 6 euros y te abonan intereses que te correspondan de jul y hasta el 7-sep. Si has abierto la cuenta el 7-jul o antes te cobrarían 9 euros.
Si cumples despues de 3 meses abierta la cuenta, te empiazan a cobrar los 3 euros, sin abonarte hasta que cumplas.
Lo de los recibos siendo trimestrales tienen el peligro de que algún mes no cumplas (si el recibo se retrasa o adelanta), ya que las liquidaciones son mensuales y te van contando 3 meses atras. Espero aclarar y no confundir.

#308

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

a ver, abriendo la cuenta el 12-jul es imposible que a día 20-agosto cumplas las condiciones de 3 transferencias periódicas (una cada mes durante los 3 anteriores). Como mucho te podrán contar 1 en julio (si la hiciste del 12 al 30) y otra en agosto (si la hiciste del 1 al 20). Por tanto, ¿no se tiene en cuenta esto?

#309

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Les he escrito para preguntarles si habría que esperar 3 meses para cobrar los beneficios. A ver qué me contestan. En el caso de que haya que esperar los 3 meses, saldría más a cuenta dejar el dinero en coinc o similar y solo hacer el ingreso de los 600 euros.

En cuanto a la opción primera, los nuevos clientes podríamos quizás beneficiarnos del depósito de bienvenida al 2% durantes 3 meses, no sé si deberíamos haber hecho esto antes de contratar la cuenta o si todavía podríamos acogernos a la promoción. ¿Alguien sabe algo?

Obviamente, si la cuenta 123 remunera desde el primer mes que se cumplen las condiciones, no hará falta acogerse a ese depósito.

#310

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me han confirmado en Openbank que la primera liquidación será el 10 de septiembre, que se tendrán en cuenta tanto los requisitos como el dinero que se tiene en la cuenta desde el dia que se abrió, es lo lógico.

#311

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Para el tema de los ingresos recurrentes sin que sea nómina también? A mí me han escrito esto:

"Te comentamos que se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo de 600€). En este caso, para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate. "

Es un copia y pega de las preguntas frecuentes. Yo, leyendo esto, entiendo que si haces la primera transferencia de 600 euros hoy, no cumples los requisitos hasta noviembre. Lo que no me queda claro es si en la liquidación de noviembre te darían, entonces, los beneficios generados desde el día de la apertura. Si te han dicho a ti eso, entiendo que sí y que entonces es una buena noticia. ¿Alguien más sabe algo?

#312

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Os explico como yo lo entiendo y creo que sería suponiendo que un ya cliente con una cuenta corriente convierta hoy 13/08 dicha cuenta en Cuenta 1 2 3 y opte por la opción de los ingresos regulares mediante transferencia.

Según tengo entendido el requisito es recibir en la cuenta al menos 1 transferencia al mes por un importe mínimo de 600 euros.

Cada día 7 comprueban si se cumplen los requisitos, y en caso afirmativo el día 10 hacen la liquidación de la cuenta ingresando los intereses por el saldo en cuenta y el abono del tanto por ciento de los recibos si procede, así como el cobro de la comisión mensual de 3 euros.

Supongamos que la primera transferencia por un mínimo de 600 euros se recibe mañana 14/08, la segunda el 02/09 y la tercera el 02/10. Tened en cuenta que a parte de recibir las transferencias también tenéis que cumplir el requisito del mínimo de 3 recibos domiciliados y de 6 usos de la tarjeta.

En ese caso el 07/10 comprobarán si se cumplen los requisitos, y yo entiendo que como durante agosto, septiembre y octubre se ha recibido 1 transferencia por un mínimo de 600 euros, se han cargado 3 recibos en cuenta de 3 emisoras diferentes y se han hecho 6 movimientos con la tarjeta el 10/10 se realizará la primera liquidación abonando los beneficios acumulados desde el 13/08 así como cobrando la comisión de mantenimiento que corresponda desde dicha fecha.

#313

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso me ha venido a decir la persona que me ha atendido hoy en el 91..., eso si, ha tenido que consultarlo por que padecía que le estaba hablando de la existencia de vida extra terreste o algo parecido

#314

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Exacto.

#315

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues mirad lo que me han puesto, cuando pregunté si me entregarían los intereses de los tres meses y si me cobrarían la comisión:

Mi pregunta: "Cuando ya tuvieras las tres transferencias mensuales realizadas (no nóminas), ¿te entregarían los beneficios generados en todos los meses o solo a partir del tercero? ¿Y la comisión de 3 euros?"

Su respuesta: "Te confirmamos que no cobraremos comisión mensual ni abonaremos los beneficios hasta que se cumplan las condiciones: tienes 3 meses de carencia. En el momento en que cumplas los requisitos, te abonaremos los beneficios correspondientes a ese mes (y sin efecto retroactivo)."

Esperamos haber resuelto tu duda.

La verdad es que no me ha resuelto nada. Me parece que tiene más sentido lo que ponéis arriba.

Guía Básica