Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
20 / 45
#286

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Acabo de hacerme la cuenta por teléfono y cuando he recibido el e-mail veo que en la información precontractual viene la de una cuenta de openbank normal y no la de la cuenta 123. ¿Es normal? He llamado y me han dicho que es normal. No sé si fiarme... Me gustaría tener el folleto con la información real de la cuenta 123. Quizás una vez activada deba llamar a que me la cambien como a los antiguos clientes. ¿Alguien que se la haya hecho como nuevo cliente puede decirme si le pasó lo mismo?

Gracias

#287

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi fue igual, abierta hace un par de semanas,luego cuando entras a la cuenta pone que es la 1,2,3....

#288

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

vaya cachondeo, ya me estoy arrepintiendo de haber abierto la cuenta, no seria la primera promocion que no me pagan habiendo cumplido las condiciones, si es que meterse a hacer negocios con el santander...

#289

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Una consulta!
A los nuevos clientes que habéis abierto, cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta y las claves?
Hace 3 semanas que la abrí y el 22 de julio hice el primer ingreso desde oficina Santander...
Un saludo

#290

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

he mirado el contrato,me sonaba que no encontraba que pondría 123,pero si viene por la parte de abajo,en cuanto a las claves y tarjeta desde que hice el ingreso 1 semana como mucho,pero luego se me bloqueó la clave y la nueva tardó 10 días...

#291

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Pueden ser los 3 recibos de periodicidad trimestral?

#292

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Mientras sean de emisores distintos, creo que si sirven.

#293

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, tengo la misma duda y según pone en las condiciones generales:

"Se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante
3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo
de 600€). En este caso, para entender cumplida esta condición dichos
ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate".

Aunque en otro PDF de preguntas frecuentes, dicen que no es necesario mantener los ingresos, a ver de qué te fías...

Saludos

#294

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Una puntualización...la comisión de 3€/mes de la tarjeta de crédito es a partir de la 1ª RENOVACIÓN (no a partir del segundo año)...es decir, si por ejemplo la tarjeta que nos envían tiene caducidad en el año 2018 es a partir de esta primera renovación cuando empezarían a cobrar la comisión. Si lo buscais en el apartado de las comisiones de la tarjeta de crédito mundo 123 lo pone, y además me lo han confirmado por teléfono en una consulta que he hecho.

#295

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo que yo leo en las condiciones es en el primer aniversario, así que yo entiendo que cuando la tarjeta cumple un año te empiezan a cobrar.

#296

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

si...pero la comisión de 3€/mes de la tarjeta de crédito es de "renovación", por lo tanto hasta que no se haga la primera renovación no deberían de cobrarla...pero como cada vez que llamas para consultar dicen una cosa distinta...vete a saber!! jejeje

#297

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues lo ideal es que lo consigas por escrito, porque aunque esté grabado seguro que dentro de un año ya no lo tienen. Yo lo que interpreto es que es el primer año gratis, a partir del segundo 3€/mes.

Esto es lo que dice el contrato:

Comisión por emisión de la tarjeta principal: 0 Euros.
Comisión por renovación de la tarjeta principal: 3 Euros mensuales.
Comisión por emisión y renovación de la tarjeta adicional: 0 Euros.

La comisión por emisión se devengará, liquidará y pagará a los 15 días de
la emisión de la tarjeta VISA Mundo 1I2I3 Openbank. La cuota de
renovación se liquidará y pagará mensualmente, a partir del primer
aniversario de la fecha de emisión de la tarjeta.

#298

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Os han liquidado ya la cuenta 123, a mi este mes he cumplido los requisitos y no me han ingresado la liquidación de la cuenta.

#299

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La primera liquidación no es hasta el 10 de septiembre.

#300

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿llevas 3 transferencias mensuales ya? osea, ¿estás dado de alta desde jun? entiendo que para cumplir los requisitos hay que esperar como mínimo 3 meses a que lleguen las 3 transferencias mensuales regulares.

Quizá no entendí este punto bien...

Guía Básica