Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
14 / 45
#196

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Pero lo tuyo es una alta de cuenta nueva o una conversión de cuenta corriente a cuenta 123?

#197

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo mío es cuenta nueva.

#198

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo tenía las tarjetas de débito ya, por lo que las pasan automáticamente a la cuenta 1,2,3

#199

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Alguien sabe como se puede rechazar la accion q ofrecen???

#200

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Según indican se puede rechazar llamando por teléfono o bien enviando un escrito.

#201

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Nadie ha vuelto a saber nada de esa supuesta cuenta sin comisiones que iba a lanzar Openbank? La verdad es que da mucha pereza tener que estar al tanto de las infinitas condiciones y letras pequeñas de estos chanchulleros.

#202

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me ha defraudado mucho esta cuenta 123.Para eso contrato la del SAN q es lo mismo y puedo ir a darles mal a la oficina.no le veo atractivo alguno a esta cuenta.seria mejor menos rentabilidad menos vinculaciones y mayor importe a remunerar

#203

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Bueno, es según como se mire.

Openbank es un banco online y como tal entiendo que cualquier gestión se puede hacer online y eso para mi es una gran ventaja.

En el caso del Santander no se como será, pero con otros bancos físicos mi experiencia ha sido que para cualquier gestión por simple que sea me han hecho pasarme por una oficina, cuando esas mismas gestiones en un banco online se pueden hacer sin problemas por la banca online o mediante una simple llamada telefónica.

#204

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hombre..para hacer transferencias etc...tb se puede hacer a traves de la web del santander,no es necesario ir a la oficina.por eso no acab de ver la ventaja y diferencia de Openbank vs SAN en la cuenta 123

#205

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Una nueva cuestión que se me plantea y que publico aquí para que si alguien lo ha preguntado a Openbank nos diga que le han contestado.

Los ya clientes tienen la posibilidad de migrar su actual cuenta y tarjeta de débito 4B a la Cuenta 123. Si en algún momento nos dejara de interesar la Cuenta 123 ¿se podría migrar la Cuenta 123 a Cuenta corriente operativa y la tarjeta de débito a la tarjeta 4B normal?.

Sería dejar la cuenta y la tarjeta de débito con las condiciones previas que tenían antes de la migración a la Cuenta 123, es decir, sin comisiones.

#206

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Algún ejemplo, en mi caso con el sabadell:
- Las tarjetas me hacían ir a recogerlas a la oficina y si iba alguien en mi nombre tenía que hacer una autorización. Al final perdí una mañana para recoger la tarjeta y hacer que las siguientes veces la enviasen a casa.
- Tengo problemas con la tarjeta de débito en la compra on-line. Muchas veces me rechaza los pagos. He llamado por teléfono varias veces, se lo ha mirado gente de otros departamentos (eso me han dicho) y al final siempre me derivan a que vaya a la oficina.
- Muchos productos sólo los puedes contratar en la oficina.

En mi caso, el ir a la oficina me hace perder media mañana.
Desconozco la operativa con el santander, nunca he tenido cuenta con ellos y reconozco que ante el lío del tema de renunciar a las acciones en openbank y lo verde que estaban la gente de AC he estado a punto de cancelar la cuenta con ellos y abrirla en el santander, tengo una oficina a 2 minutos de casa, pero tener que perder otra mañana para hacer la gestión y ver que la operativa del santander por internet es igual que la de openbank me tiró para atrás.

También soy de los que me "molesta" un poco el tener que pagar una comisión de mantenimiento en un banco on-line, pero de momento estaré con ellos y si en un futuro cambio de opinión, se cancela la cuenta y cambio los 3 recibos a la nueva cuenta, cosa que no te lleva más de 5 minutos.

Saludos

#207

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

alguien me hace un resumen de las diferencias entre esta cuenta y la de santander?, he estado leyedno las ultimas paginas pero no saco nada en claro.

¿Puede ser que en openbank sean mas flexibles con el ingreso recurrente y no sea necesaria la nomina tal cual?.

¿ingresan tambien devolucion de recibos?, son los mismos % que santander?

no veo por la pagina de open la cuenta.

un saludo

#208

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La única diferencia que le encuentro es que en el caso de Openbank aceptan también como ingreso recurrente las transferencias periódicas desde otras entidades, por lo demás no encuentro ninguna diferencia entre ambas cuentas.

En cuanto a la devolución del tanto por ciento de los recibos es el mismo en ambas cuentas.

Eso es, no la ves en la web porque por ahora solo está disponible para ya clientes desde la banca online. Unos mensajes atrás un usuario que no era cliente de Openbank ha comentado que llamó para contratar la Cuenta 123 y unos minutos después le devolvieron la llamada y pudo hacer la contratación como nuevo cliente.

#209

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Aún no ha salido la cuenta 123 de openbank para todos? Sean o no clientes

#210

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me suena leer en algún hilo, igual en este, que si no eres cliente y llamas por teléfono diciendo que sabes de esta cuenta puedes darte de alta directamente con la cuenta.
Imagino que no harán mucha publicidad para que la gente se vaya al santander.

Guía Básica