Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
25 / 45
#361

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Mayor interes que un 3%?, lo dudo jeje. Es muy raro lo que dicen...

#362

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

hablan de mejoras, pero imagino que los tiros irán en menos comisiones

#363

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hay que tener en cuenta que, al margen de la devolucion de recibos, con la comision minima de 3€/mes, la TAE en el mejor de los casos (con 15000 € de saldo) se queda en el 2,36%, por lo que solo con que la nueva cuenta te quitara las comisiones ya seria un gran avance...

#364

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo que no me cuadra es que vayan a tener tres tipos de cuentas:  la cuenta 123, cuenta sin nómina y la nueva cuenta. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#365

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Supongo que siempre podremos ir esperando a cumplir las condiciones de la 123 y si saliera una cuenta mejor, volver a cambiarnos. Al tener que esperar tres meses con ingresos recurrentes para la 123, es mejor hacerlo cuanto antes.

Veremos qué producto ofrecen.

#366

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi tampoco me cuadra.

Además tampoco me cuadra que esa nueva cuenta de la que habláis vaya a tener mejores condiciones que la Cuenta 123 con la inversión en publicidad que ha hecho el Santander para promocionarla. Si fuera así se estarían haciendo la competencia a ellos mismos y no le veo sentido.

#367

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias Ivanruiz. Que dio la impresión, por los comentarios, de que yo me lo estaba inventando y no es así para nada.

#368

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues yo ya soy cliente de openbank des de hace un par de años y ni me había enterado de que también tienen una cuenta 123.

Tengo 2500 euros ahi en la e-cuenta que no me dan nada.... ya podían avisar no???? Ha sido casualidad que he buscado información acerca de la cuenta 123 del Santander y encontrarme con este hilo.

Una duda: la jugada que haceis de abrir un deposito a 2 meses y ala vez la cuenta haciendo las transferencias para que cuando se acabe el deposito lo paseis a la cuenta..... ¿eso solo sirve si sois clientes nuevos, no? ¿hay alguna manera de hacerlo siendo ya cliente?

Y otra duda, si abres la 123 y haces los ingresos recurrentes y domicilias recibos, cuando abran esa nueva cuenta (si lo hacen) que comentais, serviràn esos hechos para la nueva cuenta? o empezarán otra vez los meses a contar?

Gracias!!

#369

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En principio, si ya eres cliente las transferencias y domiciliaciones las puedes hacer en la cuenta corriente operativa (NO en la e-cuenta), y solo una vez que cumplas condiciones, la transformas en Nomina, 123 o la que salga (la que mejor consideres). Logicamente, los 15000 cuando este todo atado.

#370

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Creo que voy a pasar mi cuenta de openbank a la 123, he estado mirando mucho por ahi. Y manteniendo 3000 euros minimos y pasando algunos recibos creo que me pagan la comisión y me dan más dinero que por tenerlo muerto.

Lo que no me queda claro es lo del uso de tarjeta. En las condiciones pone que tienes que hacer 6 movimientos con las tarjetas de débito/crédito asociadas. ¿Eso quiere decir que si solo cojo la de débito (la de crédito no me interesa) y saco dos veces dinero del cajero cada mes, ya cumplo?

#371

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Así es, si quieres puedes usar solo la de débito para cumplir el requisito del mínimo de 6 usos.

Si, las retiradas en cajeros cuentan como uso de la tarjeta, por lo que te valdrían para llegar al mínimo de 6.

#372

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

2,76%.

#373

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

4 con la cuenta nomina.

#374

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

la nueva cuenta supongo que sera la misma 1,2,3 pero contratable para nuevos clientes y con campaña de lanzamiento.

#375

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

el deposito es solo para nuevos clientes.

Guía Básica