Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
19 / 45
#271

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias. ¡Vaya rapidez! Te has colado incluso antes de que me de tiempo a comentar lo mismo a tsistemas.

#272

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Has convertido la cuenta por internet? ¿no se puede rechazar la acción sin contactar telefónicamente? ¿contactaron ellos contigo o tu con ellos?

#273

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo hice por teléfono, llamé yo en primer lugar para informarme bien de todas las características (que ya me las habia leido por internet) y luego para contratarla. Fue todo bastante rápido, no más de 5 minutos. En la misma llamada dije que queria rechazar la acción, y asi se hizo.
Al instante de colgar entré en mi área personal y ya aparecía la cuenta como CUENTA 123 OPENBANK y la tarjeta de débito que tenia también como 123.

#274

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues a mi me ha pasado que llevaba años que no utilizaba la cuenta corriente que ahora voy a convertir en la 123, la cuestión es que he tenido siempre las claves durante años hasta que he ido a por ellas y no las he encontrado, el tema es que las pides y te envían la de acceso por SMS pero la de operaciones te la envían por correo, y llevo la friolera de una semana y no se nada de la clave, a eso se le llama eficiencia y rapidez, que pasa si necesitas con urgencia mover dinero? pues que te jodes por lo visto, entiendo que la seguridad ha de primar pero esto es tercermundista, mañana les llamo a ver que pasa, no se si a alguno de vosotros os pasado algo similar con este banco

Saludos

#275

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi se me bloqueó y me tardó 10 dias en llegar, de viernes a lunes de siguiente semana,llame y que correos ahora tarda mas....

#276

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

una vez leyendo las preguntas frecuentes que tienen publicadas en la web creo recordar que leí que en las oficinas de apoyo de banco Santander entre otras cosas se pueden hacer gestiones con las claves. Es posible que en una oficina de apoyo te puedan facilitar al momento la clave de operaciones.

#277

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues voy camino, vaya modernidad atribuible a un banco online

#278

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

#279

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Bunas tardes!!
sabéis si hay alguna opción para no tener que pagar los 3e de comisión mensuales??

#280

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si, abrir cualquiera de las otras cuentas. Esta cuenta tiene esta característica. Fuerte vinculación, remuneración y la comisión. Te obliga a domiciliar, pagar con tarjeta, te cobra comisión, y a cambio te da otras cosas. Es otra forma más de obligarte a usarla porque si no no te sale rentable. Es justamente lo que buscan.

#281

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hay una cosa que no entiendo, si cumples en el trimestre anterior las condiciones te pagan los intereses en la siguiente liquidacion, y si no existe trimestre anterior?, he abierto la cuenta, entonces quiere decir que hasta dentro de tres meses no me pagaran intereses porque tienen que comprobar que cumplo las condiciones?, he hecho el tonto ingresando el dinero y deberia hacerlo dentro de 3 meses?.

#282

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo entiendo que cada mes comprueban que durante los 3 últimos meses cumples condiciones.
Cuando te das de alta, hasta que no cumplas todas las condiciones no remunera. Eso quiere decir que el primer mes tendrás que tener el ingreso de 600€, 3 recibos y los 6 usos de la tarjeta para cumplir desde el inicio.
Yo lo entiendo así!!!

#283

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

pero lo que sí hara supongo sera cargarte los 3 euros desde el principio...

me llevo el dinero a enovanca y dentro de 3 meses ya volvere si eso, mientras que vayan cargando mis facturas de centimos de mis operadoras moviles...

#284

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los 3 euros te los empiezan a cobrar el mismo mes que cumples condiciones y cobras los intereses. Eso sí, tienes hasta 2 meses desde la apertura de la cuenta para cumplir condiciones, sino si que te cobrarán la comisión.

#285

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Así dice un documento PDF de FAQ que circula por ahi:

¿Para tener los beneficios el 10 de septiembre, tengo que tener los tres ingresos mensuales antes de la primera liquidación del 10 de septiembre?
Para tener cumplida la condición de ingresos en la primera liquidación del 10 de septiembre, si la contratación de la cuenta es antes del 10 de julio, es necesario que se reciban transferencias regulares que no procedan de Openbank de al menos 600 eur/mes, durante el mes de julio, agosto y septiembre (antes del 7 de septiembre).

Por tanto, entiendo que mientras no cumplas la condición de ingresos no te bonifican nada. Y para cumplirla, 3 meses con sus transferencia mensual. Ahora bien, en la tercera liquidación (tercer día 10 que pases) si lo cumples ¿te abonan intereses de los 3 meses pasados y pagas 9 euros de cuotas?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar