Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
31 / 45
#451

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo creo que no van a sacar ninguna otra cuenta... No han confirmado nada ni han dicho nada, no se qué lleva a la gente a pensar eso. Teniendo ya la 1 2 3 dudo que andan sacando nada más, aunque ojalá lo hagan y sea algo interesante. Cuantas más opciones mucho mejor.

#452

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Alguien ha comprobado si contabilizan como recibos los adeudos directos desde COINC? En el movimiento en cuenta si aparecen como recibos, pero realmente os han servido para el requisito de 3 recibos?
Gracias

#453

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas. Sabeis si las compras por paypal con cago a la cuenta los contabilizan como recibo?. Aunque creo que si ya que me sale como adeudo domiciliado, no estoy seguro. Gracias

#454

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me he estado leyendo todo el contrato precontractual y las condiciones y no sé si el recibo de comedor que me pasa la escuela de mis hijas sirve para la devolución del 3% de recibos de educación.

¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias!!

#455

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,

Los adeudos dePaypal si cuentan como recibos.

Saludos.

#456

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

pero en paypal ya no estan disponibles, igual que ya no esta la tarjeta, de momento las zancadillas del oligopolio y el poder politico les esta protegiendo de la nueva banca, pero no por mucho tiempo...

#457

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas tardes.
Esta mañana he llamado a Openbank para informarme sobre la cuenta 123 y me han comentado que quizás me merecería la pena esperar un poco pues van a sacar una nueva, de la que aún no saben las características ni cuando será, pero lo que si ha querido dejar claro es que va a ser sin comisiones.
Saludos.

#458

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No eres al primer forero que se lo comentan.  Yo dudaba que fuera cierto (por la cantidad de cuentas que ya tienen), pero si lo han comentado varios foreros puede ser que si que vayan a sacar un nuevo producto. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#459

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ojala sea compatible con la 123, que se pudieran tener las 2

#460

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si no me equivocó desde PayPal puedes hacer ingresos desde una cuenta.Yo me refería a eso h ese ingreso entra como recibo.

#461

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En todo caso, si es mejor que la 123 podremos cambiarnos a la nueva los que ya tengamos ahora la 123, no?

Y si no cambiarse a la nueva, sí que cancelar la 123 y abrir la nueva. La cuenta 123 no tiene permanencia ni periodos contratados.

#462

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si interesara esa cuenta podría darse de baja la 123.Yo no dejaría de contratarla por eso...

#463

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Y una pregunta.Sabeis si se puede tener abierta una cuenta 123 en Openbank y otra en Santander...saludos

#464

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En principio no tendría por que haber ningún problema puesto que son entidades diferentes.

#465

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo tengo las dos, lo que te puedo decir que en la del santander que ya hace tiempo que cumplo pues no ha habido ningún problema y en la de openbank me pienso que en la de liquidación de octubre ya cumplire, con esto quiero decir que en el santander no me han puesto ninguna pega con lo de tener una en openbank.

Saludos

Guía Básica