Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
27 / 45
#391

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Sí, totalmente seguro, he llamado 3 veces, diferentes días y operadores. Además es lo más lógico, ya tienes bastante con esperar 3 meses para que la cuenta genere interéses.

#392

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Volveré a llamar a ver si me dicen lo mismo, porque por mail y por teléfono me dijeron lo contrario. Textualmente en el mail: "En la primera liquidación sólo recibira los beneficios del último mes. Tampoco se le cobraran comsiones por el periodo de carencia."

Qué asco de banco. Acabo de empezar con ellos y ya les tengo tirria. Qué caos.

#393

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si un banco no es capaz de comunicar las características de sus productos de forma sencilla, clara y sin ambigüedades no esperéis mucho de él.

#394

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

ni ellos mismos se aclaran, por donde saldra todo esto?...

#395

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Para mi el tema de las transferencias regulares queda bastante claro tras leer los documentos de información precontractual y el de preguntas frecuentes que son los documentos oficiales, y lo que ponga ahí es lo que vale en caso de que por cualquier motivo hubiera algún problema.

Si contratáis la Cuenta 1 2 3 y optáis por la opción de transferencias regulares, y con anterioridad a la contratación de la Cuenta 1 2 3 no estábais recibiendo transferencias regulares de mas de 600€ tendréis que esperar a la tercera transferencia tras la contratación de la Cuenta 1 2 3 para que se considere que cumplís las condiciones. Una vez recibida la tercera transferencia se os liquidará en la siguiente liquidación según entiendo yo solo por el último mes y no por los meses de carencia.

Si con anterioridad a la contratación de la Cuenta 1 2 3 ya estábais realizando transferencias regulares, en caso de que llevéis mas de tres transferencias comenzaréis a cumplir condiciones desde el principio y se os liquidará en la siguiente fecha de liquidación.

Respecto al tema de si las transferencias deben proceder de otra persona, tras leer la segunda sección de las preguntas frecuentes donde hacen referencia a la opción de ingresos mediante transferencias regulares también queda bastante claro.
Yo ahí lo que leo es que deben ser transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank, no dice nada de que la transferencia la tenga que hacer otra persona.

#396

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola a tod@s de nuevo!!

Acabo de llamar de llamar de nuevoooo, y me han vuelto a repetir lo mismoooo sobre las transferencias periódicas. Así que habrá que esperar a las liquidaciones para comprobarlo. Yo personalmente estoy tranquilo en este aspecto.
Saludos.

#397

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La verdad que lo que dice alvarot es lo más razonable y es justo lo que me han explicado a mí por mail (por teléfono a veces otras cosas).
Acabo de volver a llamar tras ver el mensaje de toledano80 y el chico me ha dicho que, mientras vengan de otro banco, da igual el ordenante. Habrá que esperar a las liquidaciones. Yo, mientras tanto, tengo el dinero en la más Open al 2%. No me arriesgo a meterlo en la 123 hasta que vea que todo va bien.

#398

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Chicos, ya lo he preguntado en el hilo del Santander y mi mensaje ha pasado desapercibido,.Quería preguntaros si sabéis si los recibos de suministros que están a nombre de la parienta, sirven para esto.
Es decir, yo pongo la pasta y las transferencias mensuales y ella los recibos. ¿Eso se puede o tienen que estar también a mi nombre?
Gracias!

#399

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Da igual a nombre de quien estan los recibos.

#400

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta!
Me pondré pues manos a la obra

#401

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

una cosa es el tituar del contrato y otra el titular del recibo, lo que hace falta es que el recibo venga a tu nombre, si te falta alguno yo te paso mi contrato de la luz y te pongo a ti como titular del recibo...

#402

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Bien. Después de mi llamada del miércoles en la que no me supirieon contestar a esta duda y donje me dijeron que estaban estudiando si realmente era suficiente la transferencia des de otra entidad bancaria para cumplir las condiciones, y en vistas que no me contestaban, envié ayer un correo preguntando lo mismo, correo que a esta hora de hoy tampoco me han respondido.

He vuelto a llamarles y la respuesta del agente que me ha antendido ha sido clara y tajante: Sí que es suficiente la transferencia des de otra entidad bancaria para cumplir las condiciones por lo que respecta a los ingresos. Me ha comentado que esta semana han estado aclarando este tema y que ya es oficial que es asi (como no podía ser de otra manera tal y como lo tienen escrito en el contrato precontractual).

A ver que no me respondan otra cosa distinta por escrito!!!!

Total yo ya he decidido dar de alta la cuenta 123. Al menos mis pocos eurillos y los recibos alguna cosa me darán!!

#403

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No se a vosotros, pero a mi me ha desaparecido de la web la opción para contratar la cuenta 123 de openbank, a pesar de iniciar sesión como cliente.

¿La han retirado?

#404

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi también me ha desaparecido la opción.

Desconozco por que no aparecerá, lo mismo es algo puntual del sistema y vuelve a aparecer en breve.

#405

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

pues no llames mas, para ya o te volveran a decir otra vez lo primero y no acabamos...

Guía Básica