Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
36 / 45
#526

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, yo he recibido la misma llamada :D

2% de remuneracion hasta 150.000€ por 3 meses
Sin comisiones ingresando la nomina y recibos al 1%

Y me ha dicho que ya no se va a poder contratar la 123, se respetará con las mismas condiciones a quien ya la tiene contratada pero no admiten nuevas altas.

No se si han cumplido el objetivo o no les interesa que en Openbank se puede hacer uningreso que no sea nomina o ya han visto que pagar un 3% no es rentable, veremos lo que tardan en subir los 3€ de comision :(

#527

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo también he recibido la misma llamada. En mi caso si domicilié la nómina así que por lo de las transferencias no es.
Parece que tratan de minimizar las cuentas 123 abiertas y llaman a los que aún no han cumplido los requisitos para ver si las reducen.

#528

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo de OpenBank es de traca. Me dejáis alucinados con todo lo que comentáis. Yo tb. he recibido la llamada pero no he podido coger el teléfono. Yo hice el primer ingreso a finales de agosto, y el segundo a primeros de septiembre. A primeros de octubre haré el tercero. ¿Creéis que me liquidarán ya el 10 de octubre? ¿Alguno de los que ya ha cobrado intereses puede decirme algo? Los requisitos de tarjetas y recibos ya los he cumplido.

#529

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Creo haber leído que el banco cuenta los meses a partir del día 7 y no del mes natural. Así que si se hace el ingreso antes del día 7 de septiembre lo cuentan como si lo hicieras en el mes de agosto.
Así que cuidado con los ingresos a primeros de mes.
Que alguien me corrija si me equivoco!!

#530

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En mi caso abri la cuenta a finales de julio, la primera transferencia fue en ese momento, otra a primeros de agosto y la tercera a primeros de septiembre (antes del 7), y el dia 10 si me han liquidado los intereses. Es un caso similar al tuyo, entiendo que si deberían hacerte la liquidación el 10 de octubre. Suerte.

#531

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas tardes,

Me ha pasado lo mismo que a Arkhan.

El 11/09 me doy de alta en Openbank a través de la web contratando una Cuenta Corriente Operativa, con el objetivo de convertirla en Cuenta 123. Llamo por teléfono y me indican que previamente necesito la clave de firma. Me pongo las pilas. El mismo viernes realizo la transferencia de rigor y el lunes dejo toda la documentación en una oficina del Santander.

El lunes 21 me confirman a través de e-mail que la Cuenta Corriente Operativa ya está activa (documentación OK), y mediante SMS me indican que en breve recibiré la clave de firma.

Hoy 24/09, después de hablar más de 1 hora con 3 personas (la última con el dpto. de reclamaciones) me confirman por activa y por pasiva que ya no es posible contratar la Cuenta 123. Les indico que desde la llamada número 1 había dejado bien claro que mi objetivo era la Cuenta 123, y solicito que escuchen todas las llamadas que he realizado en estas dos semanas (sí, aquellas en las que -ante mi insistencia- ellos me juraban y perjuraban que no debía preocuparme, que a pesar de no comercializarse en la web, podía migrar a la cuenta 123 por teléfono una vez recibida la dichosa clave).

Total, agua de borrajas. He abierto reclamación y he solicitado la compensación de 10 euros que aseguran a los clientes cuando cometen un error, aludiendo al hecho que desde el minuto número 1 me indicaron que podría abrir la Cuenta 123 sí o sí en cuanto dispusiera de la clave de firma.

Óbviamente, y así lo he hecho constar, estos 10 euros me la repampinflan, mi objetivo era la Cuenta 123, que me iba a reportar mucho más beneficio que los míseros 10 euros de la reclamación.

Siguientes pasos. Cuando reciba la clave de firma, transferencia para sacar el dinero del primer ingreso, llamada, cancelación de tarjeta, cancelación de cuenta, y cancelación de datos, por supuesto.

Bye bye Openbank...

#532

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo que deberían de hacer es regalar de nuevo 100 euros a los nuevos clientes, y me mudo sin pensarlo xD.

#533

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi ya me los regalaron el año pasado... je, je.., y si no me dejan convertirla, cerraré la cuenta y adiós. La cuenta tenía un año de permanencia. De todas maneras no tenía domiciliado ningún recibo todavía para conseguir un mísero 1%. De los recibos me abonan un 3% en la cuenta expansión Sabadell.

Mañana les volveré a llamar, en principio me dijeron que la podía contratar transformando mi cuenta nómina open en la cuenta 1 2 3 el martes pasado creo, recordar.

Saludos

#534

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo tambien quiero saber cuando empieza la promo de la nomina en openbank como cada final se año.

Espero que esta vez sea más de 100e. Ya puestos que sea 200e como en liberbank xD

#535

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hoy me llegó la clave de firma, total para nada :-(

#536

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Alvarot, estaba siguiendo el ejemplo que pusiste. Pero cuando hablas de la liquidación que se comprueba el 07/10 (la liquidación se realiza el 10/10), las comprobaciones deberían ser sobre los 3 meses previos. Es decir: julio, agosto y septiembre. ¿Por qué incluiste al propio mes de octubre? Es decir, que no se le debería tener en cuenta la transferencia que recibió el cliente el 02/10 hasta la siguiente comprobación, el 07/11. Y como la conversión de su cuenta la hizo el 13/08 no puede cumplir el requisito del mes de julio.

Aunque también depende de cómo se interprete ese periodo que va del 1-7 de cada mes, si se asocia al propio mes o al anterior. Si es lo segundo, la cosa se complica. ¡Vaya lío me estoy haciendo!

Saludos.

#537

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola bert0. Yo también trato de aclarar cómo calcula Openbank los trimestres. Porque una de las posibilidades es justo la que dices: que el mes anterior al de la liquidación termine el día 7 del actual. Pero claro, entonces no empezaría en su día 1, sino en el 8. Es decir, para el caso que pusiste, agosto comenzaría el 8 de agosto y terminaría el 7 de septiembre. Saludos.

#538

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los día 7 de cada mes comprueban si se cumplen los requisitos. Por tanto yo entiendo que se tiene en cuenta los ingresos recibidos así como los recibos y movimientos de tarjeta que se hayan producido hasta dicho día.

#539

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues en mi caso las condiciones las cumplo en octubre si se tienen en cuenta el 01 al 07 de octubre haciendo transferencia en ese periodo , ahora ya me haceis dudar, llamare el lunes aunque no tengo esperanza de creerme lo que me digan, llamare dos veces para ver si coinciden

#540

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues ya es un hecho, ni nuevos clientes ni ya clientes pueden contratar la cuenta 123 ni migrarla. Dan otras alternativas.

Si ya han eliminado ésta es porque la nueva de la que tanto se habló va a salir ya... a ver la sorpresa que nos depara.

Guía Básica