Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
17 / 45
#241

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No.
Yo en mi caso he convertido una cuenta corriente a cuenta 123.
Haces el ingreso y al día siguiente si quieres lo sacas, pero acuérdate de dejar saldo para los recibos.

Saludos

#242

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Se puede tener una cuenta 123 en Openbank si ya la tienes en el Banco Santander?

#243

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En el IBAN del Santander y de Openbank figuran como Entidades diferentes, no creo que haya problemas para abrir una cuenta 123 en Openbank teniendo una en el Santander.

El problema podría venir si desapareciera Openbank, para pasar a ser todos clientes del Santander, en ese caso puede que se incumpliera con el requisito de sólo poder tener una cuenta como titular y otra como cotitular, no sabemos como sería resuelto ese problema por el Santander.

#244

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No deberías tener problemas ya que son entidades diferentes.

#245

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Entedido, gracias por las respuestas.

#246

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola!! Estoy interesado en conseguir lo de la cuenta 1,2,3 y prefería por Openbank para no mover la nómina, aunque no me bonifiquen recibos.....Es esto posible, puede conseguirse lo del 3%TAE permanente para los 15.000 primeros euros simplemente con abrir una cuenta y hacer un ingreso periodico de 600 euros mensuales??

Muchas gracias a tod el FORO

#247

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Necesitas al menos 3 recibos de diferente emisor para cumplir las condiciones

#248

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Y a parte de lo que te comenta el compañero de los recibos también tienes que hacer unmínimo de 6 movimientos al trimestre con la/s tarjeta/s que tengas asociadas a la Cuenta 123.

#249

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Parece ser que para los 6 movimientos/trimestre de la tarjeta tambien cuentan las retiradas de efectivo en cajeros ¿es cierto?

#250

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si, por lo menos eso creo haber leído.

#251

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,
Valdrían entonces también los pagos de los parkimetros zona azul/verde??

Un saludo

#252

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Según tengo entendido sí, sí que contaría.

#253

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Entiendo que cuando hagas uno de esos pagos será como si pagaras en cualquier otro comercio, por lo tanto si fuera así sí que contaría para el mínimo de movimientos.

#254

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ok Gracias!!

Aun tengo pendiente anular la acción del Santander, pero...
Si el tenerla no cobran comisión de ningún tipo, porque nadie la quiere?
Y si me la quedo, con los años llegará a rentabilizar la comisión de venta?
Por el tema de la Renta no me preocupa, por mi situación ya no tengo el borrador!!!
Un saludo

#255

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, a ver si alguien que haya abierto la cuenta 123 de openbank podria responder:

1. en el caso de ser cliente ya de openbank y tener una cuenta corriente y tarjetas, ¿hay que volver a enviar fotocopia del dni y de la nomina? No tiene sentido.
2. ¿te envian la tarjeta de debito directamente? ¿se puede rechazar la tarjeta de débito?
3. desde que haces la solicitud en la web, ¿cuanto tardan en activarte la cuenta?

saludos!

Guía Básica