Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
23 / 45
#331

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si

#332

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias socio.... sois geniales. Abrazo

#333

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Última respuesta de OpenBank en relación al cobro de intereses. Está claro que cada agente dice una cosa:

En primer lugar, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por nuestro anterior mensaje enviado en blanco.

Informarle que respecto a su cuestión, si la primera transferencia fuera en agosto, no se consideraría transferencias recurrentes hasta octubre. Por tanto la primera liquidación seria en noviembre.

Se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimode 600€). En este caso, para entender cumplida esta condición dichosingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate.

En la primera liquidación sólo recibira los beneficios del último mes. Tampoco se le cobraran comsiones por el periodo de carencia.

Adjuntamos la información precontractual de la Cuenta 123, así como las bases completas del Mundo 123 y preguntas frecuentes que pueden serle de utilidad.

#334

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Referente a abrir la 123 despues del depo bienvenida.
Si no he entendido mal por alguien que creo que lo habia hecho; una vez contratado el depo bienvenida no se puede abrir una 123 al cabo de poco sin tener que esperar los 3 meses?
Alguien que lo haya hecho lo podria confirmar?
Creo haberlo leido en el hilo pero no soy capaz de encontrarlo....
Gracias!!!!

#335

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No se, si haces la primera transferencia en agosto, la segunda en septiembre y la tercera antes del 7 de octubre no entraría las 3 transferencias antes del cierre del 7 de octubre y por tanto has cumplido que en esos tres meses hay 3 transferencias?, vaya cerebros que hay en estos bancos, los que crean las normas del producto que se dejan posibles escenarios sin que queden plasmados en las bases y por otro lado los de atención al cliente que no saben por donde navegan

#336

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En ese caso entiendo que te liquidarían el 10 de octubre, pero lo importante es que no sería con carácter retroactivo. Por tanto, es mejor tener el dinero durante esos 3 meses en otro sitio (como el depósito de bienvenida o la cuenta más open (que renta al 2% los tres primeros meses).

#337

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

eso lo tengo clarísimo, hasta que no va la primera remuneración no pongo dinero en la cuenta nada mas que el suficiente para comprobar cuando empieza a funcionar el tema

#338

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si el titular cumple las condiciones antes de la finalización del plazo inicial establecido , la liquidación de la cuenta se practicará el día 10 del mes en que se haya producido el cumplimiento.
Se cobrará la comisión mensual de mantenimiento correspondiente a cada uno de los meses transcurridos desde el primer día 10 posterior a la firma del contrato, se le abonarán los intereses al periodo comprendido entre la fecha de la firma y la fecha de la liquidación, y se le abonará la bonificación que corresponda por los recibos domiciliados y satisfechos en ese periodo.

Al inicio sí es retroactivo, se os abonan los intereses de lo correspondiente desde el alta de la cuenta hasta que se cumplen condiciones, con ese margen de carencia de 2 meses.

#339

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues según tenía entendido y me informaron al abrir la cuenta, no era necesario mantener el dinero de las transferencias.....no se enteran ni ellos de verdad. Ahora qué se supone que hacemos, dejar el dinero parado hasta que liquiden?

#340

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi según ne dijeron en Openbank cuando llamé para contratarla, no es necesario mantener el dinero de la nómina o transferencias en la cuenta; con que esté 24 horas para que se consolide el movimiento suficiente. Luego puedes dejarlo o sacarlo.
Y en relación a la liquidación, a mi también me dijeron que es retroactivo desde que se abre la cuenta.

#341

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Alessandraa, todo lo que dices, al parecer, afecta cuando tienes nómina. Si lo que tienes son ingresos recurrentes, no puedes cumplir las condiciones hasta la tercera transferencia (solo habría caracter retroactivo una vez realizado el tercer ingreso). Eso es lo que me han dicho a mí en el mail que he copiado arriba. Pero también te digo que por teléfono y facebook me han dicho otras cosas. No se enteran y no sabes qué versión tener como correcta. Cuando empiecen a dar beneficios nos enteraremos.

#342

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Respecto a los recibos, que hay que tener 3 recibos al trimestre o 3 recibos cada mes durante 3 meses? Sirve cualquier tipo de recibos o solo los que tienen bonificación?

#343

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

3 recibos de diferentes emisores a lo largo de esos 3 meses, bonifiquen o no.

#344

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola

cual creeis que trae más cuenta? esta o la del Santander, en open bank tambien me dijeron que en septiembre anunciaran otro tipo de cuenta de ahorro más interesante pero que aún no tenian más info, puede ser el camelo de siempre ...

#345

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La cuenta de 123 openbank y Santander son idénticas menos en lo de los ingresos por transferencia.
Ayer me volví a leer las condiciones del Santander y lo dice bastante claro.
A partir del primer dia 10 de la firma tienes 2 meses para cumplir condiciones. Si las cumples antes de esos 2 meses empiezan a cobrar comisiones y recibes los intereses desde el día de la firma. Si es después del tiempo de carencia cobran comisión y pagan interés del mes en curso, no desde la firma y siempre que cumplas condiciones.
Así que los que usamos transferencia para el ingreso recurrente los primeros 2 meses no recibiremos intereses.
Así lo he entendido yo!!
Un saludo

Guía Básica