Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
15 / 45
#211

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo así lo he hecho,leí esa opinión, llame y ahora me queda activar la cuenta,me venía esta cuenta mejor por que no es obligatoria la nómina y me da margen para poder moverla cuando más interese....yo lo he hecho por el 3% a 15000 euros,ninguno de los 3 recibos ninguno me bonifica A ver que tal va....

#212

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

También se puede abrir una cuenta "normal" en Openbank, y cuando se termine el proceso de apertura, al instante, convertirla a cuenta 1,2,3 y listo.

#213

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

LA verdad que decepciona que no haya alguna diferencia con la del Santander, es un calco y la gente podria decidir irse principalmente a la del Santander

#214

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La única diferencia que yo he visto es el ingreso mensual, en Openbank con una simple transferencia de cualquier entidad diferente a Openbank ya vale. En Santander tienes que avisar que de tal cuenta "y siempre la misma" vas a recibir el ingreso en concepto de nómina, alquiler...

#215

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo estoy pensando hacerla. Tengo una cuenta con ellos desde hace mucho, yo creo que más de 20 años y me gustaría mantenerla.
Estoy pensando en hacer una nueva y convertirla en 123, así si más adelante no me gusta la cancelo y me quedo con la de siempre.
¿Alguien ha probado el cambio masivo de domiciliaciones? Por lo que he visto en la web, se pueden cambiar todos los recibos de una cuenta a otra. Lo que no se muy bien es si eso tiene facil vuelta atrás, es decir, si en el futuro quiero cancelar la cuenta 123 es algo tan facil como hacer lo mismo de vuelta o eso puede dar problemas.

#216

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Otra diferencia es que también se puede rechazar la acción por teléfono sin tener que ir a la oficina.

#217

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo he llamado por teléfono y me han dicho que no hace falta convertir la cuenta corriente en la 123; se puede mantener la corriente y contratar además la 123. ¿Alguien lo ha podido hacer así?

#218

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias. Publicidad de la cuenta 123 del Santander sí que hay, vas por la calle y en cada esquina un cartel, quizá sea por eso

#219

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Por telefono?? Y os fiais?? Yo lo q no me den por escrito...

#220

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si no recuerdo mal unos mensajes atrás un usuario comentó que al llamar para rechazar las acciones le pidieron dos posiciones aleatorias de la clave de firma, por lo que se entiende que alguna gestión tienen que hacer ya que si no no tendría sentido pedir las dos posiciones de la clave de firma.

#221

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,

Creo que fui yo quien comentó lo de las dos posiciones.
La llamada se graba y efectivamente me pidieron dos posiciones de la clave de firmas y me dijo que tenía validez legal.
Yo lo que he hecho ha sido apuntarme la fecha y hora de la llamada por si las moscas y seguramente que cuando la cuenta ya funcione normalmente haré otra llamada para asegurarme que se realizó la gestión correctamente.
Imagino que también se puede comprobar mirando si te han abierto la cuenta de valores. Si no hay cuenta de valores, no habrá acciones. (no sé que hacen si ya tienes una cuenta de valores)
Cuando la rechazas en oficina del santander, firmas el formulario, pero desconozco si te dan copia.

Saludos

#222

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me imagino que no habrá ningún problema si la solicitud de rechazo de la acción se hace por teléfono.

Por lo que he podido comprobar en el teléfono de atención al cliente ya esta´n bastante al tanto de la Cuenta 123 y al preguntar dudas sobre la misma responden rápido a las dudas.

#223

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Que desconfiados somos verdad? no es para menos con esta gente de los bancos, la verdad es que lo de rechazar las acciones por teléfono inspira desconfianza por que no ves ni tienes comprobante de la gestión, yo con la 1,2,3 al día siguiente estaba en la oficina para la renuncia, no me daba ni papel ni nada y por supuesto le solicite una copia

Hay servicios que te permiten grabar las conversaciones telefónicas y tienen validez legal, es muy útil cuando tienes que realizar gestiones con los este tipo de gente, bancos, telefonías, electricas, aseguradoras y demás fauna , no solo por lo de la cuenta de valores de openbank, pero creo que este método lo voy a utilizar para cualquier tipo de gestión de contratos vía telefónica, no hay que olvidar que estamos en Chorsipaña, lugar de anarquía total.

Menudo éxito que están teniendo las acciones, aún así siempre habrá gente que picara.

Saludos

#224

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi o me dan un papel firmado conforme rechazo la accion o para ellos la cuenta 123.Las palabras se las lleva el viento,asi q o papel firmado o en su defecto email de openbank conforme he rechazado la accion.Las grabaciones telefonicas a veces las pides y...ohhh no la tienen.Siempre queda la opcion de q grabes tu la llamada pero el simple hecho q en el contrato no t de la posibilidad de rechazar la accion con un simple asterisco ya es suficiente motivo para desconfiar.Por si las moscas..q son bancos..no ONG's

#225

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, como expliqué en otra entrada, creo que un buen método es entregar el siguiente escrito en una oficina del SAN que te la sellen y fechen y quedarte con una copia.
Y si, el contrato te da la opción de rechazar las acciones.
Saludos.

Guía Básica