Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
8 / 45
#106

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me dijo expresamente el asesor que esperase hasta que supieran como hacerlo antes de hacer la conversión.

#107

Tarjeta

Si se cumplen las condicones la tarjeta no cuesta nada, tal y como poen en la informacion contractual:
La tarjeta de débito 4b MasterCard 1I2I3 Openbank es un medio
de pago asociado a la Cuenta 1I2I3 Openbank sin coste de
emisión y sucesivas renovaciones, para el 1er
titular de la cuenta siempre que cumplan los requisitos de la Cuenta 1I2
I3 Openbank señalados anteriormente. De no ser así, la cuota de renovación
de la tarjeta será de 3€ al mes. La tarjeta de débito 4b MasterCard
1I2I3 Openbank se envía al 1er titular al abrir la cuenta, de manera
automática.

#108

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tengo una duda con respecto a la domiciliación de recibos....

A mi mensualmente me cargan una cuota de una empresa a la que estoy apuntada, pero al contratar el servicio por el cual me cobran esa cuota no he facilitado mi cuenta bancaria, sino que mi tarjeta de débito. Eso también se considera domiciliación de un recibo?

#109

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Esta mañana me he pasado por la oficina para mirar si contrato la cuenta 123 y me ha dicho que la acción no la puedo rechazar

#110

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

El cargo se realiza en tu tarjeta, te computa para el numero de operaciones con la tarjeta.

No te vale como recibo, se tramita como una compra con tarjeta.

Un saludo.

#111

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Qué rabia.... También tengo la opción de vincular el pago a mi cuenta de PayPal, que a su vez está vinculada a la cuenta en vez de a la tarjeta. En ese caso si valdría no? Lo malo es que la opción de paypal la contaba como otro recibo distinto para cuando hiciese alguna compra por Internet, y si la uso para esto ya no me valdría....

#112

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Tienes más datos sobre ese otro producto? Quizá la persona que te informó se confundió y se refería al que se está comentando aquí. Me extrañaría que haya tanta variedad.

#113

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Acabo de llamar a los de Openbank y me han dejado con mas dudas de las que tenia, para empezar me comentan que los intereses se cobran trimestralmente cosa que en el condicionado no es asi, luego para el tema de las transferencias me comenta que los 600€ que has de ingresar cada mes no se pueden tocar hasta que no cumple el ciclo de los 3 meses , es decir , abres cuenta ahora ingresas el lunes 07-07-15, el 02-08-15 y el 05-09-15, hasta el 10 de septiembre que es cuando empiezan a remunerar no se puede tocar los 1800 € que son los 3 ingresos y lo mismo para octubre noviembre y diciembre y sucesivos, la chica lo ha consultado con otro compañero y se reafirma en esto

Que os padece? me padece raro que sea de esta manera.

Saludos

#114

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso mismo me ha parecido entender a mí.

Supongo que, con tanta gente contando que ingresa dinero en su banco para cumplir condiciones y que lo saca al día siguiente, al final se lo han aprendido los de openbank y ahora no lo permiten.

La faena sería que un día necesitaras tu dinero de verdad y tuvieras que sacarlo por fuerza mayor y que encima te penalizaran por ello. Leña del árbol caído.

#115

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Sobre el uso de las tarjetas tengo una duda.
Si se cogen las dos tarjetas (la de débito y la de crédito) el requisito de 6 movimientos al trimestre, ¿cómo se cumple?

1.- Usando 6 veces cada una de las tarjetas en el trimestre (6 la de crédito y 6 la de débito)
2.- Usando 6 veces sólo una de las tarjetas en el trimestre
3.- Usando 6 veces en total las dos tarjetas (p.ej: 5 veces la de crédito y 1 la de débito)

¿Cómo lo entendeis vosotros?

#116

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso lo pone en el documentos de preguntas frecuentes:
Apartado 2 de condiciones: "... En todo caso, para tener cumplida esta condición dichos ingresos deberán permanecer durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate".
Si tienes que mantener esos 1.800 € los 3 meses la rentabilidad ya baja otro poco, porque o no llegas a los 15.000 € o esos 1.800 € no te van a rentar. A no ser que tengas unos 600 € en recibos al mes y los 600 € se los coman los gastos.
Una pregunta el recibo que carga mensualmente Renta 4 de 200 € para no pagar comisiones, ¿valdra como recibo?
Saludos

#117

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Menudo follón de información, paso de complicarme la vida.
Sigo con ING o Sabadell. No pago comisiones absurdas por un servicio normal hasta que no me quede otro remedio.
Tened suerte.

#118

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pero si eso fuese así, más claro y sencillo de entender hubiera sido que en las condiciones se dijera:

1. Es necesario hacer, al menos, una transferencia mensual de 600 euros o más.
2. Igualmente, es necesario mantener un saldo mínimo mensual en la cuenta igual o superior a 1.800 euros durante todo el periodo de vigencia.

Creo que realmente basta con el punto 1.

Aunque si las condiciones originales no lo dejan claro, y según a quién se pregunte o por qué medio se obtiene una u otra respuesta, más de uno tirará la toalla y no querrá complicarse, como dice Solomillo.

#119

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Es cuestión de volver a preguntarlo , yo lo haré de nuevo el lunes , os animo a que lo pregunteis para tener mejor confirmación en lo referente a lo de tener que mantener esos 600 € durante el ciclo de 3 meses, pero claro esto implicaría también lo que me dijo de que el pago de intereses es trimestral, esto del pago trimestral si que casaría con lo de la obligación de tener los 600 € del ingreso mensual sin tocarlo, pagando intereses trimestralmente se aseguran de que no toques ese dinero de ingreso mensual, pero es que pone claramente que el pago de intereses es mensual

#120

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi también me resulta raro. Si tienes 10.000€, metes 600€ y a la semana tienes que pagar 1.000€... ¿Has sacado esos 600€? ¿Esos 1.000€ son de los 10.000€ que había antes? Si está todo junto...

Guía Básica