Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
29 / 45
#421

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si la tenías renombrada en la personalización de la posición global no te cambia el nombre. Yo le borre el nombre que le tenía puesto a la cuenta que convertí y al instante ya aparecía como cuenta 123.

#422

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ah!!!, perfecto, perfecto. Me ha cambiado el nombre ya. Me tenía "mosca" pues creía que lo cambiaban una vez estuviera activa, 2-3 dias como me dijeron. Nada sigo con el cambio de domiciliaciones y nómina. Muchas gracias.

#423

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Llama a Openbank porq no es normal. En un plazo máximo de 48h tendrías que ver la cuenta ya transformada.Al migrarla a ellos les aparece ya el cambio inmediato. Lo tuyo será una incidencia. Pero no te preocupes que te lo solucionan y en nada te afectará.
Cierto, ya no es contratable la cuenta 123 por la web de Openbank.

#424

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En mi opinión han eliminado la cuenta 123 (que al fin y al cabo era del Santander) porq ya ha cumplido su función de parar fugas y además para lanzar la nueva cuenta de la que tanto informaron. Con tanto cambio sería lo más lógico.

#425

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Por cierto, hoy ya es día de la primera liquidación. Será esta noche, como en el Santander, supongo.

#426

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo no tengo nada en cuenta, ni comisión ni liquidación, espero que alguien mas confirme para llamarlos.

#427

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Se liquidará esta noche y se reflejará mañana a primera hora, supongo

#428

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo tengo ingresos recurrentes

Aperturé el 11 de julio y el dinero entró el 14 de julio.

Me han liquidado de intereses 54,54€, por lo que sí que han ingresado los intereses con efectos retroactivos

saludos

#429

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo también tengo la liquidación en cuenta ya. Te gano 54,57€ jaja

#430

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mí no me han liquidado nada. ¿Alguien más?

#431

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo abrí la cuenta el lunes pasado y llamé el miércoles preguntando por la cuenta 123. Me dijeron que en efecto ya no aparecía en la web pero que la podía contratar por teléfono. Eso sí, me comentaron que debía esperar a que me llegaran las claves de firma electrónica para poder firmar la operación por teléfono, que en cuanto las tenga vuelva a llamar y me lo hacen.

Por si alguno está en mi situación y se lo plantea que lo sepa.

Me interesa esta cuenta más que la del Santander porque no quiero cambiar nómina y operar de forma principal con ellos (sé cómo se las gasta el Santander y seguro que al final me la clavarán por algún sitio cuando con ING desde hace años no tengo pegas para ningún tipo de operación), pero lo de los ingresos recurrentes superiores a 600€ y usarlo como cuenta de ahorro hasta 15.000€ al 3% sí me interesa, más si se pueden "reciclar" los mismos 600€.

En cuanto a los recibos, también voy a intentar cambiar lo mínimo posible y he pensando en automatizar adeudos directos desde cuentas ING, COINC y SELFBANK (también existe la opción de RENTA4) de 10€ de forma mensual, por si alguno tenéis esas entidades y queréis usar esa opción.

Para el tema tarjeta ya veremos, pero supongo que con un par de compras de Paypal y alguna retirada puntual de cajero se cumplen de sobra los 6 movimientos cada 3 meses.

#432

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo hice el ingreso el 21/07/2015 y me han liquidado 47,62 €. No viene especificado intereses y bonificaciones de recibos. Cuando tenga tiempo hago un calculo para ver si esta bien.
Saludos

#433

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Al finfinnnn salimos de dudas respecto a los ingresos recurrentes, los intereses tienen efecto RETROACTIVO, desde la apertura de la cuenta.
Saludos.

#434

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En mi caso también liquidación correcta (a falta de recibos), con caracter retroactivo, tal y como me comunicaron cuando lo pregunté. Yo la tengo desde el 1 de Julio y desde ahí han liquidado. Con ingreso recurrente que tenía ya en la anterior cuenta nómina.

A pesar de que no tuve el tercer recibo domiciliado y cargado en cuenta hasta semanas después.

#435

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me han ingresado la liquidación desde finales de julio que abri la cuenta. No viene desglosado, va todo junto.

Guía Básica