Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
895 / 9.002
#7153

Re: Me voy a Lisboa

no habia en mi especialidad, lamentable.

#7154

Re: Me voy a Lisboa

es que es la anestesia paisana me voy al dentista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7155

Re: Me voy a Lisboa

coincido en lo de los episodios nacionales, lei unos cuantos...no todos, pero sí gran obra. igual que valle inclan, ademas muy recomendable por el castellano que usaba, hay que coger el diccionario para entender algunas palabras (yo por lo menos)

#7156

Re: Me voy a Lisboa

Mi querido Bonafidei:

La receta del cocido madrileño la obio (salvo que me obligeís a darla) ya que es tan conocida y vosotros comensales tan excelentes, que dudo que no la tengaís de sobra.Únicamente comentar que es un plato creado en medio de la guerra de la Independecia, por una curiosa casualidad.

El tema de las morujas, marujas, regajos, burujas o pamplinas (según la zona) está complicado, puesto que ya están en flor. Personalmente las he recogido en regatos de temporada (esto siempre) en un pueblo de Salamanca, Mieza de la Ribera, cerca de un barranco que se llama "Salto de los Humos".
Sé que también se pueden recoger en Guadalix de la Sierra pero tiene que ser entre febrero y marzo, en arroyos de agua límpia y a poder ser tras un invierno lluvioso.
En Madrid también las puedes recoger en El Paular, por la zona de Cotos.

Un saludo y a mandar.

#7157

Re: Me voy a Lisboa

He estado hoy todo el día con Pedro mi marido y su mujer. Por la mañana al final hemos cerrado la ipf de la Caixa y que sea lo que Dios quiera, espero que sea de confianza, no era clienta hasta hoy, y funcione todo bien y no haya letra pequeña. Es que hasta el contrato de una ipf es más complicado de entender que un jeroglífico egipcio, buf, me entra un complejo de analfabeta cuando intento entenderlo.
Luego hemos ido a comer, Pedro subirá fotos más tarde, acabo de llegar a casa y tengo que empezar a leer todos los papelitos que me ha dado la Caixa.
No quiero resultar pretenciosa, porque la cantidad tampoco es como para tirar cohetes, pero es lo que tú dices, me ha dado la sensación de que perdía un poquito el traserito por lo que pudiera venir... Pero bueno, él que no se emocione mucho y que me trate bien. Si así lo hace y esta vez no me engañan, quizá vaya más en su dirección, pero como me hayan engañado, que se preparen, que les pongo la libreta a dieta, como he dejado hoy la del Stafander, temblando, jajaja.

Gracias por tu aclaración. El martes cuando llegue la OTE firmo. Para entonces tengo que haberme leído ya todo este testamento que yace sobre la mesa del despacho. Me entran como mareos solo de pensarlo.

Ay, qué bien hemos comido...

Un saludo y gracias otra vez por el ánimo que me das.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7158

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Pero ya has colgado las fotos??? ¡¡¡Quillo qué rápido eres!!! Hemos comido bien, ¿eh? Otro día más y si cabe mejor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7159

Re: Me voy a Lisboa

¡Viva España y los españoles y la gastronomía española! ¡Qué contento se queda uno después de una buena comida con la mejor compañía!
Que te sea leve el sacamuelas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7160

Re: Me voy a Lisboa

Uno que no tiene mala pinta y lleva dos días en el mercado (lo que pasa es que no es tan bueno como el de La Caixa), es el de Oficina directa del Banco Pastor, al 4,15% TAE (4,07 TIN) por un año y liquidación mensual de intereses.
Es curioso; está vetado para clientes antiguos del Banco Pastor, pero si les ofreces más de 50.000€, se olvidan de ese veto y ni siquiera te cobran comisiones por el mantenimiento de la cuenta donde se abonan los intereses.¡Que listos!.