Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
898 / 9.002
#7177

Re: Me voy a Lisboa

El Madrid está en la misma sutuación que los pagarés de nueva rumasa, a punto de petar en la champions.

Eso que pones escaneado me quema la sesera, demasiado complicado, tienes que estar alimentando a la bestia para que te den el interes, no me gusta.

Ya me ha contado el amigo Pedro lo bien que os lo habéis pasado. Replantéate lo de irte fuera y quédate por tierras made in spain que no te arrepentirás.

Voy a ver si contesto a alguno que otro. Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#7178

Re: Me voy a Lisboa

El partido fue genial, jeje!!! Saludos a todos, nuevos y viejos, a los que han vuelto y a los que no se han ido, que me voy a la cama!!!

#7179

Re: Me voy a Lisboa

Pues el Madrid creo que ha perdido, que a mi el Betis es lo unico que me interesa.

Hola Karli a todo esto y encantado de estar otra vez conversando contigo.

Te debia algo

Si quieres verlo un poco mas grande pica dos veces en la figura.

#7180

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras y recibida como corresponde tu y tu costillo y en cuanto al perro la haremos un hueco con mi sabuesa.

Gracias por el recibimiento eres extraordinaria compañera y amiga.

#7181

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero. La plaza de España la ha visto al dedillo y el parque de la infanta Maria Luisa de Orleans tambien aparte de otras cosas.

Me alegro de lo del Banesto vaya funcionando(la devolución)s a ver si yo puedo decir lo mismo el 19 de Mayo.

Mañana voy a pegarme una vuelta por Cajamar,Bancaja,Cajasol y tiraré la caña de pesca a ver que me encuentro, que están que arden los intereses y parece que depende de la sucursal donde pongas el anzuelo te ponen un tipo de depósito y otro y me remito por ejemplo a CAjamar, que anuncia un interés en una sucursal y en la propaganda y segun en que sucursal otra.

#7182

Re: Me voy a Lisboa

Compadre esto es cuidarse y lo demás son tonterias.

#7183

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que falto yo por felicitarte por contar entre nosotros con tu presencia que seguro que será muy fructifera.Siento no haber estado en loa presentación oficial, pero me he ausentado primero en Albufeira y después con Pedrovera al que he tenido raptado en mi tierra .

Adelante que llevo tiempo leyendote y me parece de gran relevancia tus comentarios. Bienvenido aunque sea tarde.

#7184

Re: Me voy a Lisboa

Hola muchachita. Me alegro de saludarte, ya coincideremos en comentario. Un achuchoncete a tu futuro bebé.